Haipai i9377

Nada, no hay manera, he instalado el preloader, pero no me acepta los drivers de android y no me reconoce el móvil como dispositivo ADB.
Al probar con el flash tool, se queda en 100% con la barra roja y de ahí no pasa, una de las veces me ha salido una ventana de error como he visto a otros que lo han intentado, me da que la llevo clara..

Los drivers los he descargado como han dicho @Beta de https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876

Y para el flash tool he utilizado una rom de haipai limpia que se subió al foro en enero-febrero
 
Última edición por un moderador:
@ece4tw veo que tines mas problemas que el de comfigurar las cordenadas del gps.
A ver si conectas el telefono sin encender al poner la bateria (como en el tutorial) te lo deveria reconocer como PUERTO COM en el adminitrador de archivos en COM Y LTP no como ADB , te saldra algo de eso en en el flash tool debajo a la derecha . A mi me lo reconocia como PRELOADER USB VCOM(ANDROID )(COM5)pero tube que poner los driver luego a mano porque se conectaba y enseguida se desconectaba y me salia la misma barra roja.
 
Última edición por un moderador:
He descubierto el empleo del futuro, ''traductor de spam'' para los chinos :smile:

''Mi experiencia de comprar en linea muy agradable'' le estara dando descargas el teclado?? Estara comprando mientras ve el Canal Divinity?? Acaso a su secretaria se le cae el boli mientras el compra en ebay?? Amigos de la nave del misterio....

Pero mira que escriben mal los anuncios :( juas juas juas
@maple @GAYAFON o algun otro a ver si podeis quitar el anuncio de 3a categoria que nos hace este fantastico y generoso amigo asiatico :tonguewink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
@chaskaman, ya no soy mod compañero...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
ya tengo el haipai y me da la impresion comparandolo con mi s3 que se ve la pantalla azulada,no se puede hacer nada?no abra ninguna apli para el contrasete o algo a si?
 
Gente:

Saludos a todos desde Chile.

Me he leído desde hace una semana casi más de 80 páginas del post, la razón de esto es que compré el Haipai en Focalprice. (no puedo poner la página, pero seguro todos la conocen).

Lo he adquirido en un momento de oferta en que su precio era de 139 dolares.

El problema ha sido que al parecer los chinos o está página está corta de Stock ya que he pagado via paypal el día 22 de abril y aún el producto me aparece como pagado y no empacado, le he escrito y me contesta un tal Na.Xu (no sé si es un nombre) que el envío es inminente, eso el lunes, y al día de hoy nada, por lo que le he escrito nuevamente que si ellos promocionan un producto y no lo tienen, pues que se hagan cargo.

He pensado en contactar vía paypal y cancerlar la compra para intentarlo en otra página, ojalá me puedan recomendar alguna en que los envíos sean más serios que acá, por lo que he leído aquí el movil es muy bueno en cuanto a sus prestaciones, pero su vida útil es corta, a excepción del de @Beta creo, los demás han tenido problemas... en fin.

Lamento el ladrillo que he soltado.

Un saludos a todos, ojalá puedan contar más acerca de este dispositivo, he mirado el n7000, que es la copia del note, pero es algo más caro que este.
 
Última edición por un moderador:
Gente:

Saludos a todos desde Chile.

Me he leído desde hace una semana casi más de 80 páginas del post, la razón de esto es que compré el Haipai en Focalprice. (no puedo poner la página, pero seguro todos la conocen).

Lo he adquirido en un momento de oferta en que su precio era de 139 dolares.

El problema ha sido que al parecer los chinos o está página está corta de Stock ya que he pagado via paypal el día 22 de abril y aún el producto me aparece como pagado y no empacado, le he escrito y me contesta un tal Na.Xu (no sé si es un nombre) que el envío es inminente, eso el lunes, y al día de hoy nada, por lo que le he escrito nuevamente que si ellos promocionan un producto y no lo tienen, pues que se hagan cargo.

He pensado en contactar vía paypal y cancerlar la compra para intentarlo en otra página, ojalá me puedan recomendar alguna en que los envíos sean más serios que acá, por lo que he leído aquí el movil es muy bueno en cuanto a sus prestaciones, pero su vida útil es corta, a excepción del de @Beta creo, los demás han tenido problemas... en fin.

Lamento el ladrillo que he soltado.

Un saludos a todos, ojalá puedan contar más acerca de este dispositivo, he mirado el n7000, que es la copia del note, pero es algo más caro que este.
Pasate por el subforo de tiendas que tenemos unas cuantas que son fiables y algunas hacen un descuentillo y de paso como es tu primer mensaje pasate por Presentaciones. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, así lo haré.

HAAAAA... Malvados chinos, que me imagino deben ver por webcam cómo uno actualiza la página del estado de la compra cada 5 minutos xD.

Corrección, hablé del N7000 como clon del Note II, error, es el N7100, que tiene una cámara de 5 mp.
 
Última edición por un moderador:
Gente:

Bueno, edito el mensaje anterior, ya que me han vuelto a escribir de focalprice, y me dicen que están cortos de stock de varios móviles, y sumado a que los chinos se toman varios días durante esta fecha del día del trabajador (ni acá hacemos eso!) hay retraso.

Lo que sí, me dicen que de no enviarse ya la otra semana, ellos me enviarán otro pedido de superior precio..ver para creer.

En fin. Queda esperar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba