Haipai i9377

Qué extraño, hace un rato me aparecía! Voy a probar otra vez, con tanta cosa china... no será este un servidor chino el del foro? jejeje
Tu sabras lo que as hecho los de aqui dentro son japoneses. egh.gif

egh.gif
 
Tu sabras lo que as hecho los de aqui dentro son japoneses. egh.gif

Pues ya me aparece!

Volviendo al tema del haipai.. es impresionante la cantidad de móviles chinos y que a "todas luces" tienen grandes prestaciones, y pantallas de gran tamaño, además montados en JellyBean. Por ahí leí una critica sobre que el SO no se actualiza y quedará en JB para siempre.. Hombre!!! pero si ni los de marca se actualizan, sobre todo los que vienen con Gingerbread!!!.. esos se quedaron hace rato pegados ahí. Además con los palos que te pegan, sin duda Apple y Samsung están al extremo sobrevalorados. Al menos en mi país, muy poca gente conoce los HTC y los SONY, están encerrados en el mundillo del iphone y los galaxy.

Claro que también, los chinos son complejos, para comprarlos hay que conocer bien de móviles, la espera de compra, el sistema, que los RMA, que blabla.. pero compensa, sin dudas.
 
He comprado un segundo Movil, el primero me va bien, pero este segundo he notado que escribir cuesta un poco, porque no reconoce bien donde toco...
Otro problema que tengo y este es más serio es que si lo dejo son la mesa o le doy unos golpecitos en las parte de atrás... Se apaga :yuush: no lo entiendo. A alguien más le pasa???? Algo de luz en estas dos cosas???
Muchas gracias.
Salu2
 
He comprado un segundo Movil, el primero me va bien, pero este segundo he notado que escribir cuesta un poco, porque no reconoce bien donde toco...
Otro problema que tengo y este es más serio es que si lo dejo son la mesa o le doy unos golpecitos en las parte de atrás... Se apaga :yuush: no lo entiendo. A alguien más le pasa???? Algo de luz en estas dos cosas???
Muchas gracias.
Salu2

Vaya rollo.. Tiene toda la pinta de ser celular reciclable, o que dura 1-2 meses. Espero no decepcionarte del mío.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Hola @jpllancas,

yo llevo con él desde Enero y no creo que sea un móvil de usar solo un par de meses. Para mí va fenomenal y por el precio que he pagado alrededor de 100 euros no encuentro nada parecido en España. Ya verás que en cuanto lo tengas no quedarñas decepcionado :up:
 
Última edición por un moderador:
@Psicopi Loto a mi me pasaba lo mismo, el tema del teclado yo restableci ajustes de fabrica, y el tema de que se te apague cuando le das un golpecillo o de llevarlo en el bolsillo, en mio era la batería, la cambie y hasta hoy.
 
Última edición por un moderador:
Hola @jpllancas,

yo llevo con él desde Enero y no creo que sea un móvil de usar solo un par de meses. Para mí va fenomenal y por el precio que he pagado alrededor de 100 euros no encuentro nada parecido en España. Ya verás que en cuanto lo tengas no quedarñas decepcionado :up:

Gracias @gobapa1, Ya estoy deseando que llegue. Si me covenence su calidad, pediré más cosas, como una tablet y otro móvil.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba