Haipai i9389

Por cierto, las especificaciones reales del telefono son 4 Gb de rom (almacenamiento) y 1 gb de ram. Todos los datos que no sean asi son falsos.
 
Yo acabo de recibir el móvil. Ya es mi segundo móvil chino dualsim y han mejorado increiblemente. Me ha llegado en 12 días con singapur Post y pagué 110 Euros en panda will. Sin problemas de aduana.

Aún lo estoy configurando, he hecho fotos de lo que he recibido, aunque coincide con otras fotos del foro.
2013-08-19 10.25.06.jpg 2013-08-19 10.34.26.jpg

Os he puesto una foto de unos mensajes en chino que me han aparecer al poner la primera SIM. Eran de una aplicación que me ha parecido que era para instalar aplicaciones, así que la he desinstalado.

He comprobado que tiene el catalán como posibles idiomas, que era algo que necesitaba, aunque el diccionario al escribir mensajes me ha parecido pobre almenos no corrije automaticamente a palabras en castellano. Es muy facil cambiar de uno a otro al escribir mensajes.

No he podido comprobar el GPS, aún no encuentra la posición actual, si sigo teniendo problemas con el GPS y el navegador no funciona volveré a poner un post en este foro.

Estoy usando 2 SIMS de 2 operadores diferentes, la personal y la del trabajo, he podido configurar el correo del trabajo, decir qué sim usa tarifa de datos, añadir aplicaciones con playstore, etc.

Como pegas, por decir alguna, he encontrado:
- La antena de la radio es muy sensible, en cuanto tocas un poco el cable del auricular se oye mejor o peor.
- El plástico de protección de la pantalla estaba un poco doblado y me ha quedado alguna burbuja, ya compraré otro.


Por el momento muy contenta, ahora espero que los escépticos que me ciritican por comprar móviles chinos me pregunten cómo pueden conseguir uno....

2013-08-19 10.25.06.jpg


2013-08-19 10.34.26.jpg
 
Última edición:
Buenas.

Yo lo pedí el 24 de Julio y me llego el 12 de Agosto a traves de low click (a traves a su vez por amazon). Es para mi mujer y por ahora esta la mar de contenta.

Pegas:
No sirven las fundas del samsung galaxy S3 (es muy ancho) y en general no existen fundas para este movil en esta parte del mundo, eso si viene una en la caja (en las fotos las podeis ver) que no me parce de mucha calidad (la parde de alante parece literalmente de carton)
No tiene LED (o yo no se configurarselo, he hecho una llamada perdida y no hay nada, incluso instale el flashlight pero nada de nada :( ).

Saludos
 
Yo compre dos en buyincoins, aprovechando el descuento del 9 %.. y con el cambio de divisa me salio 102 cada uno... en 14 dias me llegaron los moviles, uno funcionaba a la perfeccion, el otro.. por desgracia ninguna sim que le metiera funcionaba y encima la pantalla no paraba de parpadear, y de vuelta a china, un coste de 23 euros el enviarlo, y el largo proceso de si llega no llega...
Del movil que si funcionaba.. que decir? q por 102 euros es muy recomendable.. pero si al final me ha costado 204 euros un solo movil, nada recomendable... asi que creo que es importante verificar que realmente comprueban los terminales antes de enviarlo.... y con buyincoins.. muy decepcionada con el trato, y al final abri disputa por paypal.. porque no hay forma de poder entenderlos (se contradicen cada vez que me responden a un mensaje) un caos...
 
Por cierto me comentaron que antes de enviarlo lo llevaran a una tienda de reparacion local para que pudieran comprobar si tenia aqui arreglo, lo lleve pero parece que no lo tenia porque era algo debido a la antena.. y esos recambios (aunq era similar al s3) no lo tenian... yo si me volviera a comprar otro, al menos si que miraria que vendieran cualquier accesorio de repuestos... porque hasta que no te pasa... no te das cuenta que es importante este pequeño (gran) problema. Lo siguiente que estoy mirando es Zopo Thl Xiami Zte....

Saludoss
 
Me acaba de llegar una unidad de este modelo, pero no coge cobertura en ninguna de las sim, he probado con varias compañías, y lo curioso es que reconoce las tarjetas, o sea, me indica que es movistar o yoigo, pero en no pilla cobertura con ninguna. Y no es fallo de las tarjetas porque las estoy usando en otros móviles.

Es extraño.
 
Por mi parte, decir que los dos que yo compré en BuiInCoins perfectos... (tanto el mío como el del compañero de mi curro). Uno es negro y otro blanco...
 
Buenos dias @pillabichoss,mas o menos es lo q me pasaba a mi, yo introducia la sim (sim que probe en varios telefonos y que por supuesto siempre han funcionado) y me pedia el pin lo metia e incluso los contactos los veia, pero luego salia un aspa roja en la cobertura e intentaba hacer una llamada y me decia "la red movil no esta disponible"... parece segun me dijeron en una tienda de reparacion, que podria ser la antena y aparte de eso.. ese mismo movil, tenia una raya inferior de luz como si el display estuviese movido hacia arriba y no paraba de parpadear.. asi que el de la tienda me recomendo.. que lo devolviera. Respecto al otro que tengo en casa... como indica @japicius si te sale bueno has triunfado, solo espero que si le surge cualquier averia, no creo que vuelva a mandarlo a china (pues me costo 25 euros el porte) y el movil 102 euros.. cruzar dedos y si tuviera algun problema, espero que le valga algun recambio del SIII. Los mios fueron los dos blancos. Un saludo.
[FONT=arial, helvetica, sans-serif] [/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias @pillabichoss,mas o menos es lo q me pasaba a mi, yo introducia la sim (sim que probe en varios telefonos y que por supuesto siempre han funcionado) y me pedia el pin lo metia e incluso los contactos los veia, pero luego salia un aspa roja en la cobertura e intentaba hacer una llamada y me decia "la red movil no esta disponible"... parece segun me dijeron en una tienda de reparacion, que podria ser la antena y aparte de eso.. ese mismo movil, tenia una raya inferior de luz como si el display estuviese movido hacia arriba y no paraba de parpadear.. asi que el de la tienda me recomendo.. que lo devolviera. Respecto al otro que tengo en casa... como indica japicius si te sale bueno has triunfado, solo espero que si le surge cualquier averia, no creo que vuelva a mandarlo a china (pues me costo 25 euros el porte) y el movil 102 euros.. cruzar dedos y si tuviera algun problema, espero que le valga algun recambio del SIII. Los mios fueron los dos blancos. Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, me ocurre exactamente eso, veo incluso los contactos, pero siempre tengo el aspa en la cobertura.

Me pondré contacto con Antelife para que me lo cambien (Dios me pille confesao)
 
Última edición por un moderador:
Para mi parecer, despues de un mes de uso, veo bien este móvil en relación calidad precio.
Rápido y fluido, Wifi bastante aceptable y con cobertura, pantalla, baterías (trasteando bastante dura un día, poniéndolo en carga por la noche), cámara, resolución y utilidades a la hora de fotografiar (autofocus, detección de sonrisa, panorámicas, etc)
El GPS que lo veo algo flojo.
La memoria RAM es de 1 GB aunque con la ROM "ROM 28_ly_20130613" aparezca que tiene mas
La memoria ROM aparece 1,55 GB, imagino que el resto hasta 4 GB será ocupado por el sistema operativo, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba