Haipai N7100 de antelife o N7102 de android sale?

y que quiere decir MUESTRA ,juanrra,suerte que vosotros os quedais con todos los detalles,no entiendo lo que uiere decir,lo que si ue veo es que hay muxa gente desesperada por vender :grin:
 
y que quiere decir MUESTRA ,juanrra,suerte que vosotros os quedais con todos los detalles,no entiendo lo que uiere decir,lo que si ue veo es que hay muxa gente desesperada por vender :grin:

Pues una muestra es un telefono como los que ves en los centros comerciales enganchados a un cable....es decir, un juguete con un cacho de plomo dentro pero con la apariencia final del telefono. Una muestra o "sample" en ingles.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
y que representa que te venden en esa web? un juguete? :s baya tela,tio llevo 2 dias en este foro y me encanta ,abeis un monton de gente que soys unas bestias (en referencia a como entendeis de todo el tema)
 
En mi haipai no sirven las del Samsung original, tienen otra forma según vi, aunque vi otro haipai que ponia samsung y todo y la batería tb era diferente a la mia...asi que hay formas y haipais 7100-7102 miles xD
 
Yo probé 1 flip cover de una tienda china y le cabia perfecta, luego pedí por internet una que ponia Samsung y tal, parecia la original (pero muuucho mas barata) pero al ponersela no entraba perfecta, quedaba un gancho suelto, aunk en el otro haipai que pone hasta el logo si que quedaba perfecta. Yo tengo una funda completa de note 2 y entra perfecto, no sobra nada y los agujeros están en el mismo lugar :wink:
 
nimeria eso seria preguntar a la pajina web,pero no creo que se nos rompan tan rapido no?este el enlace que a buelto a poner pone muestra jejejeje,ahora e visto que estan sacando unas replicas del note 2 con cuad core,pasa que a mi me gusta que sean las medidasd esactas como el nuestro,ya que las fundas van clavadas
 
Mis amigos, tengo una buena noticia. Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99. es hasta un 90% de descuento ahora.En la red, que es el precio más bajo. he comprado utilizado durante un mes. realmente grande. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. video de Alta Definición, stereo sonido, se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://eb.by/o4q

Buenas señor chino. Me explica lo de "muestra" ? Por favor ,timos no. Nadie da duros a pesetas, entiende me tu a mi? Por favor, ni que fueramos tontos profundos.
Por favor admins, baneo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
disculpar,acabo de instalar set cpu que es la app esa para poder regular el procesador y la primera la tengo al maximo(ya biene asi de serie)me marca q esta a 1,6 ghz (cosa que el mobil decia que benia a 1ghz) y la minima esta al minimo,pero me podeis esplicar eso de que este a 1,6ghz?como puede ser que este tan alto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba