Haipai N7100 de antelife o N7102 de android sale?

Yo tengo el movil desde hace algo mas de 1 semana (el N7100). Pek9 tiene razón y va lento, sobre todo con los fondos 3D, que yo se los quité y mejoró bastante la velocidad, y así se quedará porque no soy tan experta como vosotros y no voy voy a tocar roms ni nada de momento, por lo que pueda pasar. El tamaño y los botones son idénticos al Note 2 original puesto que probé las fundas que venden por ahí y le van perfectas. Hay cosas que no vienen preinstaladas como el sensor de proximidad que me tocó calibrar. La memoria del teléfono es 1 GB para app y 8 GB de ROM que realmente se quedan en 5 GB, aunque a mi de resumen me salen 32 GB no se por qué...será que se lo copiaron de Note 2 original xD. Lo peor de todo es el flash de la camara, que no es LED. Y el mío por lo menos sí que es DUAL sim.
 
@Nymeria87 Entonces si le valen las carcasas originales del note 2? Podrías subir fotos y algún video del movil pls. Gracias :up:
 
Última edición por un moderador:
Lo compré en Antelife. Sí le valen las carcasas, las probé en una tienda. Ya subiré alguna foto. Y sí, con el Nova launcher va mejor :wink:
 
Alguien que tenga el haipai le hace un ruido la cámara al autoenfocar?? es que me fijé estos días y quería saber si era normal ya que en mi xperia no sonaba.
 
Yo tambien me voy a pedir el mes que viene el HAIPAI N7100 por antelife, que por lo que veo es una muy buena página para pedir cosas, no?
 
MIREN EL SERVICIO AL CLIENTE DE MYEFOX LEAN Y LUEGO EXPLICO Estimado cliente,
Hola.
Me alegro de servirle.
Puede usted mandarla a nuestra empresa para examinar o reparar, pero no hay servicios técnicos en (España), así pues usted tiene que enviar su articulo a China para reparar
Abajo es la dirección de nuestra empresa.
Direcciones nuestras:
Ao Ji Guo JI Co., Ltd
101 #, Building P09, China South City, Pinghu Town, Longgang District,
Shenzhen City,China
Codigo Postal:518111
por favor poner su nùmero de pedido en su paquete para podemos buscar su pedido lo antes posible .Es mejor elegir correo normal.Y podemos darle un cupón de 15 euros como compensación de costo de envio. Y en cuando de que le mandamos otra vez, el correo es gratis. Espero que nos envies lo más pronto posible,y muchas gracias. El tiempo que usted puede recibir el paquete otra vez es màs o menos 2 meses despuès.
Además, si no le gusta enviarnos, tambien puede repararlo en su país, y podemos darle un cupón por valor de 30 euros como compensación.
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien.
Un cordial saludo
Rosalia


les he mandado varios correos y no me contestan, ese es el servicio que dan a los clientes el telefono esta con la pantalla blanca paypal me ha dicho que lo tienen que solucionar ustedes. BUENO 1-DICEN NO HAY SERVICIO EN ESPAÑA Y LUEGO ME OFRECEN 30 EUROS PARA YO REPARAR 2-MANDEME EL TELEFONO A CHINA ,PAGAS EL ENVIO 30EUROS MINIMO, MAS ADUANAS ,NO SE HACEN RESPONSABLES DEL PAQUETE NI MYEFOX NI PAYPAL Y DOS MESES ESPERANDO, ABIENDO PAGADO POR ANTICIPADO , ESO SI TE LO ENVIAN,POR QUE HAY COMPRADORES QUE QUE NO SE LO HAN ENVIADO O LE HAN ENVIADO EL MISMO SIN REPARAR .GRACIAS POR LEER ESTO.
 
Hola a todos, os he venido siguiendo desde hace días viendo vuestros comentarios, yo pedí el N7102 en PandaWill el día 21 de enero por chinapost (el envío era gratuito) y me llegó ayer, sin problemas de aduana, etiquetado como regalo con un valor de 30 dolares, lo pedí en PandaWill porque aunque hablabais siempre de Antelife o android sale ya gabía pedido cosas en Panda y no había tenido ningún problema, por eso me ofrcía confianza.
Bueno, como os decía, me llegó ayer, lo he estado mirando un buen rato (lo que me deja el trabajo) y me gusta bastante por no decir mucho, lo veo de respuesta rapida, buena calidad de imagen, etc.., etc.., sólo le encuentro dos problemillas por ahora, el primero que chupa batería que dá gusto (ahora me explico porqué lleva dos), y la otra que me preocupa un poquillo más, quizás por que mi oido no sea del todo bueno, es que el volumen lo veo muy bajo, taanto en timbre de llamada, como en notificaciones, como en reproducción de peliculas y música, ¿a alguien de los que lo tenéis también os parece bajo o es el mío o mi oido?, si a alguien le ha dado también esta sensación me gustaría saber si lo ha podido soucionar o no.
Bueno vale ya de rollo, si a a lguien le puedo aclarar algo, aquí me tenéis.
Fracias a todos por aguantar la perorata y saludos
 
Carlos, yo también lo pedí a pandawill hace unos días.

Cumple las especificaciones? Qué tal los materiales? Le sirven las fundas del note 2?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Como te digo Sanus a mi me gusta mucho parece que cumple con todo lo que dice, da aspecto de firmeza, lo de las fundas no lo he podido comprobar, pero tampoco me preocupa mucho, con la suya y la que trae a parte yo creo que va servido, como decía el único problema que veo es el del sonido, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba