Haipai N7100 de antelife o N7102 de android sale?

[h=2]hola yo e comprado N7102 de android sale de momento según el seguimiento ya esta en Madrid barajas en unos días lo tendré a qui ya os contare como es y pondré fotos y os contare mas detalles de este terminal ext..[/h]
 
pek 9 hola buenas yo me comprado el movil gt-n7102 de android y cambiando la rom se mea quedado pillado y no encuentro ninguna otra rom .tu me podrias mandar la tuya? gracias
 
que tal amigos!llevo siguiendo este tema desde ace tiempo,al final decidi comprarme el haipai n7102,voy a dejar mi granito de arena,el movil vino roteado,tiene 1 giga de ram aunque yo con la app swaper le e puesto otro giga mas y de rom viene con 4 gigas aunque ponga 8,tambien pedi una targeta de 16 gigas,he quedado contentissimo,una de las cosas que me gusto es que le funcionen todos los accesorios del note 2 :blush: la bateria me a llegado a durar asta 3 dias (si saveis configurar el movil... para que gaste poko) le puse el launcher nova y va fenomenal,las app en chino las limpie con titanium bakhup,yop no he exo cambios de rom ni nada ,amas que no se ni me trae buena confianza,sobre lo que decian ue se siente bajo,yo los videos super fuertes se me escuchan,pero la llamada y los mensajes si que es verdad ue se escuchan flijos,nada que no se pueda resolver con una aplicacion jiji,hay una aplicacion para subir el volumen que yo no me la e puesto,aora no se como se llama ,pero ese no es problema,lyo lo compre en ipromarket y se portaron muy bien,en 18 dias estava en casa (españa)cualquier pregunta si quereis me la podeis acer aver si os puedo ayudar,yo quiero acer una pregunta,ese programa antutu cpu master ,que dicen ue puede subir el rendimiento del procesador,no hara que se caliente el movil y que gaste mas bateria?solo pregunto ee
 
otra pregunta que se me olvido,alguien a provado aver si sirven las baterias del note 2 orijinal?esque seria bastante util saverlo por si se jodiesen pudiesemos poner las del orijinal que las encontrariamos en cualuier lugar y no abria que tirarlo
 
Creo que no sirven ni las baterías ni fundas del Note, el note es más ancho y las baterías del Haipai as largas y estrechas, o al menos eso creo
 
las fundas si que sirven porque yo la que tengo es del note 2 orijinal y le va que ni pintada...senti q asta la tapa trasera le sirve la misma del note 2,lo que no se es las fundas... me a dado 2800 en quadrant y sin tocar el procesador
 
las fundas si que sirven porque yo la que tengo es del note 2 orijinal y le va que ni pintada...senti q asta la tapa trasera le sirve la misma del note 2,lo que no se es las fundas... me a dado 2800 en quadrant y sin tocar el procesador

El procesador no lo puedes "tocar=subir" ya que el kernel de los mtk no te lo permite. Eso si, bajarlo ,si puedes.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
ostras juanrra,yo tenia oido q se podia subir asta a 1.6 ghz,entonces las baterias si se jodiesen adios movil no?
 
ostras juanrra,yo tenia oido q se podia subir asta a 1.6 ghz,entonces las baterias si se jodiesen adios movil no?

Buenas, subir no se puede ,hasta q algun maestro modifique el kernel. Las baterias....cuidalas porque si no encuentras de repuesto y se te funden, efectivamente, te quedarias con un ladrillo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
pepoviver ya lo podiais aver sacado antes... jajajaaj que buena pinta ue tiene ,lastima que yo ya compre el haipai n7102 ,pero funciona fenomenal!
 
Wow, mis queridos amigos, estoy encantado de decir, muy popular en Japón y China, el último de la gama alta de teléfonos inteligentes comenzó a comercializar! !Precio original Euro € 420,precio promocional de Euro € 299.Sin embargo, si se compra dentro de los tres días, el precio es el más bajo, sólo necesitas Euro € 259 ! ! Totalmente usted puede ahorrar € 161! ! El teléfono es muy hermosa, pero también tiene características de gran alcance y un sistema operativo simple, en cierta medida, su rendimiento es muy superior iphone4s.Debido a esto, puede ser arrastrados rápidamente a través de la gama alta del mercado en Asia.
1. Estrella N9589 MTK6589 Quad-core
2. Android 4.1.1
3. Dual SIM, WCDMA / GSM
4. Cámara de 8 megapíxeles
5. 5.7 pulgadas de pantalla IPS 1280x720 píxeles
Vamos!! Amigos, no te pierdas esta oportunidad, no lo dudes ! !>>Haga clic para más detalles

Ojito ,¿os habeis fijado en lo que pone junto al precio en la web? !MUESTRA¡ Cuidadin.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba