Haipai n7102

Hola, una pregunta.

Como funciona exactamente lo de dos sim, cuando llamas o utilizas Internet de que sim cuenta para tarifa.

Cuando llamas te da a elejir que targeta usar i ademas siempre tienens coberturs de las 2 por lo tanto puedes recibir llamadas de los dos, los datos los suele pillar de la sim 1 aunque hay algunos que puedes elejir.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
ok, muchas gracias.

lo probare, te preguntaba lo de los daros porque en la sim del trabajo no tengo datos.
 
hola a todos, al final me he pedido el Haipai 7102 y me gustaria saber de cuentas pulgadas es la pantalla.En el anuncio del vendedor pone 5,5" pero al leer las características dice tener 5,3". yo lo ha pedido en aliexpress, pero en otras página pone 5,5" o incluso en Tinydeal 5,7". ¿Sabeis si es que los hay de distinto tamaño?.
 
hola yo estoy esperando que me llegue me imagino que me llegara la próxima semana pero yo creo que es de 5.3

en qué vendedor de Aliexpress lo has comprado. porque hay algunas páginas que se modelo lo tienen con lápiz táctil y hay otras que no.
 
Hola, a mi me ha llegado hoy, en principio todo bien, me ha llegado con dual sim.
 
hola ya tengo el telefono y todo bien, pero se pueden poner las aplicaciones y hacer las mismas cosas que con el original.
 
Hola a todos. Yo he comprado este modelo en Pandawill y lo estoy esperando
 
Ya me ha llegado y parece un maquinón. Por cierto, ¿es posible que un slot sea para SIM y otro para microSIM?, porque no veo manera de meter 2 SIM normales.
También es posible que sea torpe con avaricia. Si así fuera, please, decirme cómo poner las dos. Graciasssssss
 
A ver si alguno se aventura a hacer un review con algunas fotos o video jeje.

Yo también lo pedí en pandawill jotaperre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba