Haipai n7102

Ayer recibí el hermano o primo del Haipai. El modelo en concreto es Star GT-N7102 y por lo que he estado leyendo, se le pueden aplicar todo lo referente al Haipai. Os subo unas fotos para el que le interese.
i.imgur.com_Kxbbho8.jpg

i.imgur.com_spOk9LF.jpg

Quería comentaros, por si alguien tiene duda, que no es el Samsung original o por lo menos no me ha costado lo mismo. Está comprado en Aliexpress Enlace roto eliminado
Con el tiempo, trataré de darle medicina.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta más.
Pretendo usar una de las SIM para hablar y la otra para navegar. ¿Dá igual cuál de las dos use para una cosa y otra? Sé que en otros modelos recomiendan que una de las dos sea la que se use para datos y me pregunto si aquí pasará lo mismo.
Interesa tener esto claro por no ser una SIM y otra microSIM.
 
es igual que el mio Haipai N7102, lo que me gustaría saber si se le puede pones las aplicaciones de escritura, pantalla y etc, que tiene el original.
 
En cuanto a las SIM, lo siento no te puedo ayudar, también es nuevo para mi.
 
Hola chicos,

Acabo de adquirir un Haipai N7102 tambien. Estoy muy contento con el la verdad, pero tenia algunas dudas.

Por lo del sistema sabia ya que es un MT6577 con 1Gb de RAM y 4Gb de ROM aunque el Antutu ponga que es un quad-core con de 2Gb de Ram etc... he puesto el quadrant benchmark y el, si que dice la verdad. Asi que no es una sorpresa.

Para mi es mi primer movil chino y Android sobre todo ya que antes tenias Iphones...

He intentado Rootear el movil unas cuantas veces ya, pero a cada vez en el proceso me dice en el progama para restaurar "accesso denegado, no se pudo instalar la App Supersu" y pues no se hace el root... Alguien ha conseguido hacerlo ya? Con que programma?

Sino, he tenido tambien un par de problemas con juegos comprados en el Google Play. Compre el otro dia "Wild Blood" al verificar los archivos cuando lo instalo sale alguna error y sale..luego nunca se quiere inicir...he desinstalado y reinstalado unas cuantas veces con el mismo resultado...y "call of duty: black ops zombies" al lanzr el juego despues de la instalacion se quita el juego solo sin llegar ni al menu principal (me resulta raro que no funcione este juego cuando me funcionaba en mi iphone 3Gs que es menos potente...)

Bueno pues nada, cualquier respuesta se agredecera. Lo siento por mi castellano mal escrito..soy un Guiri medio frances medio ingles =D

Enga un saludo
 
Hola chicos,

Acabo de adquirir un Haipai N7102 tambien. Estoy muy contento con el la verdad, pero tenia algunas dudas.

Por lo del sistema sabia ya que es un MT6577 con 1Gb de RAM y 4Gb de ROM aunque el Antutu ponga que es un quad-core con de 2Gb de Ram etc... he puesto el quadrant benchmark y el, si que dice la verdad. Asi que no es una sorpresa.

Para mi es mi primer movil chino y Android sobre todo ya que antes tenias Iphones...

He intentado Rootear el movil unas cuantas veces ya, pero a cada vez en el proceso me dice en el progama para restaurar "accesso denegado, no se pudo instalar la App Supersu" y pues no se hace el root... Alguien ha conseguido hacerlo ya? Con que programma?

Sino, he tenido tambien un par de problemas con juegos comprados en el Google Play. Compre el otro dia "Wild Blood" al verificar los archivos cuando lo instalo sale alguna error y sale..luego nunca se quiere inicir...he desinstalado y reinstalado unas cuantas veces con el mismo resultado...y "call of duty: black ops zombies" al lanzr el juego despues de la instalacion se quita el juego solo sin llegar ni al menu principal (me resulta raro que no funcione este juego cuando me funcionaba en mi iphone 3Gs que es menos potente...)

Bueno pues nada, cualquier respuesta se agredecera. Lo siento por mi castellano mal escrito..soy un Guiri medio frances medio ingles =D

Enga un saludo

Te puedo comentar a ti en especial y a todo el que le interese, que este fin de semana he roteado el N7102. Para ello he empleado este sistema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 . Deciros que la versión que yo he empleado ha sido la que había descargado hace tiempo, la v17. Es un método sencillo, cuando funciona. Mi modelo en cuestión es el Star N7102. De momento no le cambiaré la rom. el tiempo dirá
 
Te puedo comentar a ti en especial y a todo el que le interese, que este fin de semana he roteado el N7102. Para ello he empleado este sistema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 . Deciros que la versión que yo he empleado ha sido la que había descargado hace tiempo, la v17. Es un método sencillo, cuando funciona. Mi modelo en cuestión es el Star N7102. De momento no le cambiaré la rom. el tiempo dirá

Hola, y gracias por tu respuesta, pero el Star N7102 no es del todo igual al Haipai N7102.. he probado con el mismo programa que tu en v17, pero tambien con la v18 y la v21 y no hay manera... Siempre sale el mensaje que podras ver aqui a bajo. Fijate en lo que pone en el cuadradito rojo.

He visto que no soy el unico con ese modelo que tiene el mismo problema, pero de momento no he encontrado ninguna solucion...

2013-03-12_111222.jpg

2013-03-12_111222.jpg
 
Hola, yo he instalado el antivirus AWG y me da una amenaza de configuración en la que me dice:
'Modo de privilegio no seguro detectado.
Su dispositivo se ejecuta en el modo de alto
privilegio (es decir, se ha rooteado).
Le recomendamos que use solamente software original.'

Yo soy totalmente neofito en esto de bichear terminales, así que lo tengo tal y como me llegó de China, por lo que la pregunta es: ¿Puede venir rooteado de China, o es que el AWG no sabe lo que dice?
 
Hola @jamesse007 siento que no te haya funcionado. Yo lo prové con un N9776 y no me funcionó aunque hubo gente del foro que si. Es un poco misterioso, pero si encuentro algo para poder rotear el Haipai, lo publico.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba