Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Haipai X710D 5.3 no funciona WiFi Ayuda por favor!!!

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Chelemadrid, 13 Feb 2013.

1. Chelemadrid

Chelemadrid Simdualero de Bronce

11
      0
      13 Feb 2013
      Ayer me llegó mi nuevo Haipai X710d. aunque es mi primera experiencia con Android .el móvil estaba perfecto, todo funcionando bien y con calidad

Por la tarde probé ´la conexión Wifi y perfecto, pero anche, cuando quería conectarme en casa . ya no funcionaba

He intentado arreglarlo volviendo a la configuración de fabrica pero nada

Cuando le doy a WiFI, se queda en ¨Activando Wifi, y no pasa nada, tampoco se activa la icona en la pantalla principal .

Me quedan cuatro días para abrir una queja en Aliexpress, así que espero me puedan ayudar-
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Prueba cuando tengas el wifi en estado activando a reiniciar el movil. Suele ser problema del android y no del movil.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • Chelemadrid

11
        0
        13 Feb 2013
        Muchas gracias! está solucionado. Como dije, es mi primera experiencia con un Android y lo voy descubriendo poco a poco.

Para los que puedan estar intereesados, estoy muy satisfecho con este móvil en general

• Chelemadrid

11
          0
          13 Feb 2013
          Alguien sabe si puedo pasar a Jelly Bean?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado