PROBLEMA Brick - Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G

adesau

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, amigos.
Hace unos días adquirí un Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G.

1. Traía el bootloader desbloqueado.
2. La ROM instalada era de Taiwán.
3. Procedí a instalar la ROM Global con ayuda de la herramienta MiFlash y todo bien, reinició e inició de manera correcta.
4. Pensé en cerrar el bootloader mediante los comandos de CMD (fastboot), sin embargo, al ser una ROM diferente, es decir, no era de Taiwán, generó un error. El celular terminó el proceso y al parecer se bloqueó el bootloader, pero se quedaba en recovery y no iniciaba.
5. Intenté varias cosas y ahora al intentar iniciar el celular, cuando se muestra el logo de Xiaomi me aparece una leyenda: "dm-verity corruption, Your device is corrupt. It cant be trusted and may not wor properly" y se apaga o reinicia.
6. Sí puedo entrar a modo fastboot y sí puedo entrar a modo recovery.
7. Si conecto mi celular en modo fastboot a mi computadora lo reconoce, pero se desconecta y conecta constantemente.

¿Existirá alguna forma de solucionarlo? He leído que por SP Flash Tool puedo instalar la ROM Stock (de china). ¿Alguien pudiera decirme cómo utilizar esta herramienta para solucionar mi problema y cómo hacer que no se desconecte constantemente de mi computadora?

Les agradezco. Saludos.
 
Es muy mala idea querer cerrar el bootloader cuando no tiene la rom stock. La solución seguramente será poner la rom stock china. Muy probablemente mediante flasheo por EDL y eso requiere una cuenta MI con autorización
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba