CONSULTA HARD RESET THL W200 LO HICE Y AHORA NO TENGO OPERADORES....

alberto marin

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
139
Hola, hice hace poco un hard reset a mi thl w200, porque se lo iba a dar a un familiar y se ve que lo hice tan hard, hard que ahora el telefono va estupendamente pero no tiene informacion de los operadores telefonicos.....

cuando lo hice vi que se puso en ingles directamente y ahi ya me escamé un poco, parece ser que debo haber puesto la rom nativa que va con el telefono de china y no la que se pone aquí en españa.
pude cambiar el idioma e instalar apps, todo ok en principio pero en cuanto salí de zona wifi.... nada ni datos ni llamadas ni nada logicamente

alquien sabe que debo hacer? se puede agregar los datos de la operadora a mano? hay que poner una rom "española"????

gracias
 
Hola, hice hace poco un hard reset a mi thl w200, porque se lo iba a dar a un familiar y se ve que lo hice tan hard, hard que ahora el telefono va estupendamente pero no tiene informacion de los operadores telefonicos.....

cuando lo hice vi que se puso en ingles directamente y ahi ya me escamé un poco, parece ser que debo haber puesto la rom nativa que va con el telefono de china y no la que se pone aquí en españa.
pude cambiar el idioma e instalar apps, todo ok en principio pero en cuanto salí de zona wifi.... nada ni datos ni llamadas ni nada logicamente

alquien sabe que debo hacer? se puede agregar los datos de la operadora a mano? hay que poner una rom "española"????

gracias
Puede ser que te hayas quedado sin imei? teclea esto: *#06# y si no te aparece nada, es que has perdido el imei. De ser asi, en el foro hay varias formas de recuperarlo...
Puedes usar el buscador para encontrarlo o, si se te hace complicado, te lo busco yo y te pongo el enlace.
 
Pudiera ser, la verdad es que se lo di a mi padre y en casa dice mi hijo que llamaron al movil y sonaba pero en la calle no, por eso pense lo del operador... aunque sin imei no deberia de poderse llamar ni recibir.... esta tarde haremos mas pruebas, gracias.
si es el imei se puede meter " a mano"??? la caja original la tengo y ahi va

y gracias por contestar Gayafon ¡
 
Pudiera ser, la verdad es que se lo di a mi padre y en casa dice mi hijo que llamaron al movil y sonaba pero en la calle no, por eso pense lo del operador... aunque sin imei no deberia de poderse llamar ni recibir.... esta tarde haremos mas pruebas, gracias.
si es el imei se puede meter " a mano"??? la caja original la tengo y ahi va

y gracias por contestar Gayafon ¡
Si, se le puede meter a mano. Hay varios procedimientos y tutoriales por el foro. Exactamente no se donde estan, pero se pueden buscar.
 
gracias¡¡¡¡¡

bueno ya me he enterado que es lo que pasa. ahora ya me dice que si que puede llamar que lo que no va es el tema de internet via datos

alguna pista? voy a investigar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba