PROBLEMA Hasta las narices de las cámaras...

furrikalho

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
594
Móvil
Hero H7500+
Buenas,

Pues nada, que yo no sé qué narices pasa con mis cámaras, sobre todo la delantera.

He instalado tanto la Armagedon como la Xtreme, y en ambas me pasa lo mismo. La calidad yo no la veo para nada como muchas fotos que he visto en internet del terminal, sobre todo con poca luz. En relación a la cámara delantera la calidad es malísima, y aunque desactivo en la aplicación de la cámara todo tipo de efecto de maquillaje, sigue apareciendo, igual que cuando hago skype, que todo el mundo me dice que estoy raro.

El tema me tiene muy rayado...

¿Qué puede estar pasando?
 
Buenas,

Pues nada, que yo no sé qué narices pasa con mis cámaras, sobre todo la delantera.

He instalado tanto la Armagedon como la Xtreme, y en ambas me pasa lo mismo. La calidad yo no la veo para nada como muchas fotos que he visto en internet del terminal, sobre todo con poca luz. En relación a la cámara delantera la calidad es malísima, y aunque desactivo en la aplicación de la cámara todo tipo de efecto de maquillaje, sigue apareciendo, igual que cuando hago skype, que todo el mundo me dice que estoy raro.

El tema me tiene muy rayado...

¿Qué puede estar pasando?
La calidad de la. Cámara es superior en kitkat.
 
Prueba a poner las ISO manualmente con poca luz, mete ISO 200 por ejemplo, la camara genera mucho ruido en automático al meter una ISO muy alta. Por otro lado si desactivas la reducción de ruido con poca luz no se genera esa estela tan molesta de los objetos. Con media o mucha luz para mi la cámara no tiene peros, para mi coge mejor los colores que en kk

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Prueba a poner las ISO manualmente con poca luz, mete ISO 200 por ejemplo, la camara genera mucho ruido en automático al meter una ISO muy alta. Por otro lado si desactivas la reducción de ruido con poca luz no se genera esa estela tan molesta de los objetos. Con media o mucha luz para mi la cámara no tiene peros, para mi coge mejor los colores que en kk

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Lo he hecho, y el resultado es igual pero con fotos más oscuras. Estoy empezando a pensar que no hay nada que hacer con la calidad de las fotos con poca luz en Lollipop, son desastrosas en mi caso. He tenido decenas de móviles y sé de lo que hablo... Las cámaras con luz baja o media hacen fotos de móvil de 70 euros, teniendo el tan famoso sensor imx214, está claro que es cosa de software... Ojo, trabajo inmenso el de los cocinero, la Armagedon va de escándalo, pero en este sentido falta... Me inclino a pensar como los otros dos compañeros, yo estuve un par de días con kitkat y la calidad era otra pienso... No sé si volverme o no...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba