CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

pues despues de cambiar el kernel... no noto nada diferente! jaja
 
pues despues de cambiar el kernel... no noto nada diferente! jaja
Suele pasar

Edito: Aún estoy en proceso de valoración pero de momento sigo viendo que la Havoc xon este nuevo kernel consume menos. Sobre todo cuando el móvil está en reposo
 
Última edición:
Instalé el kernel PureCaf el sábado y también opino que en reposo consume menos.
¿Hacéis notado si la convertura es peor que con otras Roms? A mí me da que si. Partiendo que el mío es el chino sin banda 800 pierdo la cobertura de datos (no de llamadas) con suma facilidad.
 
pues despues de cambiar el kernel... no noto nada diferente! jaja
Yo cambiando el kernel no noto tampoco nada.
Sin embargo cuando pruebo roms en los que el dev, además del kernel nos dice que le ha puesto: "Thermal improvements (thanks to srfarias)"
SÍ noto el móvil mas fresquito.....
-------
por ejemplo si a laHavoc oficial le pongo el kernel no noto nada.....
si,en lugar de eso, instalo la havoc mod de ayer (que por cierto trae un parche para arreglar el bug de ajustes/batería) que trae el kernel y el thermal ese..... Entonces Sí lo noto más fresquito
 
Yo cambiando el kernel no noto tampoco nada.
Sin embargo cuando pruebo roms en los que el dev, además del kernel nos dice que le ha puesto: "Thermal improvements (thanks to srfarias)"
SÍ noto el móvil mas fresquito.....
-------
por ejemplo si a laHavoc oficial le pongo el kernel no noto nada.....
si,en lugar de eso, instalo la havoc mod de ayer (que por cierto trae un parche para arreglar el bug de ajustes/batería) que trae el kernel y el thermal ese..... Entonces Sí lo noto más fresquito

Y haciendo qué lo notas calentito?. En mi uso habitual nunca he notado que llegue a necesitar la entrada en funcionamiento del ventilador :tearsofjoy:
 
Instalé el kernel PureCaf el sábado y también opino que en reposo consume menos.
¿Hacéis notado si la convertura es peor que con otras Roms? A mí me da que si. Partiendo que el mío es el chino sin banda 800 pierdo la cobertura de datos (no de llamadas) con suma facilidad.

No lo he notado, no. En eso creo que me va como siempre
 
Y haciendo qué lo notas calentito?. En mi uso habitual nunca he notado que llegue a necesitar la entrada en funcionamiento del ventilador :tearsofjoy:
No.... Yo este movil nunca lo he notado calentito. Nunca....
Lo que digo es que en las roms que implementan el thermal ese... Me da la sensación, a veces, de estar más fresquito
 
No.... Yo este movil nunca lo he notado calentito. Nunca....
Lo que digo es que en las roms que implementan el thermal ese... Me da la sensación, a veces, de estar más fresquito

Por eso digo, cómo evalúas eso? Lo veo fácil de notar si normalmente se calienta, pero si la temperatura es normal verlo más fresquito lo veo complicao. Claro que yo estoy en el norte y aquí es difícil que no este fresquito :tearsofjoy:. Aunque este febrero está en modo primavera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba