CUSTOM ROM Havoc OS Oficial (Android 8.1) para el RMN5. Ultima disponible del 24/08/18

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
Por twrp compi, pero ántes de esto debes descargar e instalar el módulo Magisk "Cámera2 API Enabler".
Saludos
Y hay que modificar el build.prop??

chascoberto

Diamante
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Y hay que modificar el build.prop??
No es necesario, sólo instala antes de la cámara el módulo Magisk que te indico.
Se me había olvidado que después que instales todo, vale decir módulo y cámara, debes seguir estos pasos: (yo lo hago así)
sin abrir ni activar la cámara, debes dar todos los permisos.
- Entra en "Link2sd" busca la cámara que has instalado y en los 3 puntos en el extremo derecho le das a "administrar", luego "permisos" y los activas todos (yo no activo el último que es ubicación).
- Cierras el Link2sd y ya tienes la cámara activada y funcionando al 100%.
Con este método yo tengo activada la Cámara "Mi A-2" y un versión de la "Gcam" sin problemas, aparte de la que trae de stock la rom.

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
No es necesario, sólo instala antes de la cámara el módulo Magisk que te indico.
Se me había olvidado que después que instales todo, vale decir módulo y cámara, debes seguir estos pasos: (yo lo hago así)
sin abrir ni activar la cámara, debes dar todos los permisos.
- Entra en "Link2sd" busca la cámara que has instalado y en los 3 puntos en el extremo derecho le das a "administrar", luego "permisos" y los activas todos (yo no activo el último que es ubicación).
- Cierras el Link2sd y ya tienes la cámara activada y funcionando al 100%.
Con este método yo tengo activada la Cámara "Mi A-2" y un versión de la "Gcam" sin problemas, aparte de la que trae de stock la rom.
Imagino que "Link2sd" será una carpeta del administrador de archivos o algo así no??

chascoberto

Diamante
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Yo también tengo puesta la Ros desde hace una semana y va fantástica. Este finde sacarán la siguiente actualizacion que según dicen será la bomba.
Si, eso estoy esperando para mis 2 móviles :smile:

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,1%

Del blog