CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Le he pegado mas de cuatro vueltas ,no lo encuentro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
u2oyc2.jpg
Ajustes/ seguridad y ubicación/smartlock
Y si estás en un backup restaurado....
Ajustes / ubicación y seguridad / agentes de confianza / activar smartlock
 
¿Son casas mías o el kernel viene muy retocado en velocidades de reloj? Creo que trae un escalón menos en frecuencia mínima y uno más en máxima. En el cluster big trae de máxima 1958 Mhz y mínima 902 Mhz. En el de stock es algo así como 1800 y 1100 más o menos de cabeza.
 
En la versión del día 15 de Ruturaj el kernel ya no es ni el Purecoffee ni el Derp. Ahora se llama "perf". ¿Alguna idea de qué kernel es?
 
Ajustes/ seguridad y ubicación/smartlock
Y si estás en un backup restaurado....
Ajustes / ubicación y seguridad / agentes de confianza / activar smartlock
Ajustes / ubicación y seguridad / agentes de confianza / activar smartlock ahora siiiiii lo tenia desactivado ,gracias compis Ver el adjunto 355589
Ajustes/ seguridad y ubicación/smartlock
Y si estás en un backup restaurado....
Ajustes / ubicación y seguridad / agentes de confianza / activar smartlock
Efectivamente 20684259.jpg toy tonto pero ahora se acrecentan mis problemas consigo activarlo pero no me desbloquea ,no se si he tocado algo o que el caso es que lo tenia puesto super bien y ahora no funca (en un momento en la pantalla de bloqueo me ha aparecido la carita de desbloqueo pero después no .... he limpiado a conciencia la pantella no sea que estuviese sucia pero no tendría que ver pues cuando lo activas si te sale el circulo de reconocimiento facial algo he tocado por que antes funciaonaba bien
 
Tienes que desplazar la pantalla hacia arriba, es decir, desbloquean pero no entra al escritorio directamente tienes que mover la pantalla de bloqueo.
 
Tienes que desplazar la pantalla hacia arriba, es decir, desbloquean pero no entra al escritorio directamente tienes que mover la pantalla de bloqueo.
A mí si me entra....
Doy doble toque, aparece pantalla de bloqueo.... Y en dos segundos el desbloqueo facial me lleva al escritorio sin mover la pantalla de bloqueo
 
Ajustes / ubicación y seguridad / agentes de confianza / activar smartlock ahora siiiiii lo tenia desactivado ,gracias compis Ver el adjunto 355589

Efectivamente 20684259.jpg toy tonto pero ahora se acrecentan mis problemas consigo activarlo pero no me desbloquea ,no se si he tocado algo o que el caso es que lo tenia puesto super bien y ahora no funca (en un momento en la pantalla de bloqueo me ha aparecido la carita de desbloqueo pero después no .... he limpiado a conciencia la pantella no sea que estuviese sucia pero no tendría que ver pues cuando lo activas si te sale el circulo de reconocimiento facial algo he tocado por que antes funciaonaba bien
¿Qué es eso de que en la pantalla de bloqueo sale el circulito de reconocimiento facial?
 
¿Qué es eso de que en la pantalla de bloqueo sale el circulito de reconocimiento facial?
Ya esta solucionado es por que uso nova launcher y tenia activados permiso de administrador de huella y si te fijas en la pantalla de bloqueo por la parte de abajo te sale un circulito o bien con dibujo de huella o de carita facial
 
Actualización de la oficial
Havoc OS pie, oficial porRuturaj Kada m(23/03/19)
Changelog
Device Changelog -
Correct fpc nodes
Enable Wi-Fi MAC randomization
Enable TARGET_USES_ALTERNATIVE_MANUAL_NETWORK_SELECTION

ROM Changelog -
• Improved dark theme
• Improved padding in statusbar
• Updated Lawnchair
• Fixed missing characters in default font
• Fixed volume panel theming
• Fixed HW buttons vibration with pie navbar

Enlace a la rom:
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.3-20190323-whyred-Official.zip/download
 
HAVOC OS v2.3 Pie no oficial para WHYRED 24.03.19 ; por Ankit Gourav

Enlace a la rom:
https://sourceforge.net/projects/an...ed/Havoc-OS-v2.3-20190324-whyred.zip/download
Changelog:
- Added QS panel inspired by OOS
- Added Music ticker inspired by Android Q
- Added back the dividers in settings
- Added back Screen-off animation
- Added toggle to hide wifi icon
- Added new icon for Sim toolkit
- Added MD2 icons for power menu
- Improved expanded volume panel layout
- Improved and cleaned up Settings
- Fixed OnePlus gestures in landscape
- Fixed a few settings seekbars
- Fixed some theme glitches
- Fixed double vibration on pill navbar
- Enable Wi-Fi MAC randomization
- Derp Kernel v5.1
 
Havoc OS pie, oficial por Ruturaj Kadam
(28/03/19)

Enlace a la rom:
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.3-20190328-whyred-Official.zip/download


Changelog:
Device Changelog -
• Kernel Upstreamed

ROM Changelog -
• Added QS panel inspired by OOS
• Added Music ticker inspired by Android Q
• Added back the dividers in settings
• Added back Screen-off animation
• Added toggle to hide wifi icon
• Added new icon for Sim toolkit
• Added MD2 icons for power menu
• Improved expanded volume panel layout
• Improved and cleaned up Settings
• Fixed OnePlus gestures in landscape
• Fixed a few settings seekbars
• Fixed some theme glitches
• Fixed double vibration on pill navbar
• Added systemwide adaptive icon setting
• Added mobile data tile icon from OOS
• Fixed proximity sensor issues in Dialer
• Fixed partial screenshot
• Fixed music ticker on AOD
• Fixed multiuser icon glitch in QS footer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba