CONSULTA ¿ Hay algo bueno de menos de 5 pulgadas?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.143
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Mi amigo y veterinario, me ha pedido que si puedo buscarle sustituto a su Z3.
Pero le gustaría fuese algo menor de 5 pulgadas. ¿ Tam pequeños y buenos, ya no hay, verdad?
Alguien sabe de algo así que sea bueno.
Y si no hay nada, pues de 5 pulgadas, pero que seal algo bueno.
Presupuesto unos 180 euros.
Gracias.
Espero me puedan recomendar algo.
 
Mi amigo y veterinario, me ha pedido que si puedo buscarle sustituto a su Z3.
Pero le gustaría fuese algo menor de 5 pulgadas. ¿ Tam pequeños y buenos, ya no hay, verdad?
Alguien sabe de algo así que sea bueno.
Y si no hay nada, pues de 5 pulgadas, pero que seal algo bueno.
Presupuesto unos 180 euros.
Gracias.
Espero me puedan recomendar algo.
De menos de 5, no me suena ninguno. De 5 pulgadas tiene el Xiaomi mi5, que aunque no es nuevo, es un pepino. Te mando un MP.
 
El mi5, creo que vas a tener difícil hacerte con él menos con ofertas, el mi5s si hay más stock y ofertas. Ha habido alguna oferta de 176€,en todo caso buscando unos días seguro que por debajo de 200€ lo encuentras.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
El mi5, creo que vas a tener difícil hacerte con él menos con ofertas, el mi5s si hay más stock y ofertas. Ha habido alguna oferta de 176€,en todo caso buscando unos días seguro que por debajo de 200€ lo encuentras.
Si el Mi5 es más difícil
 
Tan pequeño, no, pero de menos de 5'5, yo creo que, ahora mismo, lo más interesante que hay son las ofertas que están saliendo de la versión 6/128 del ZUK z2 pro (hasta que se las tiendas acaben con el stock que tienen)
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
El Mi5 lo vas a tener difícil, ya que de stock lo que quede... Ten en cuenta que se hizo una campaña muy agresiva para retirar stock a 177€, no se si quedará (con garantía de envío por ese precio)
Por 180€ tienes un amplia gama de teléfonos en 5"...
Que busca? Batería, Potencia, cámara...o algo promediado?
Sin salir de Xiaomi, tienes la gama Redmi 4 en sus variantes (yo siempre aconsejo el pro).
Andaba una oferta del Huawei P9 Lite en Amazon por buen precio...
Y luego las marcas que están sacando nuevos terminales con pantalla casi sin marcos... Umidigi me parece que vende desde Amazon, no se...
Suerte
 
El Mi5 lo vas a tener difícil, ya que de stock lo que quede... Ten en cuenta que se hizo una campaña muy agresiva para retirar stock a 177€, no se si quedará (con garantía de envío por ese precio)
Por 180€ tienes un amplia gama de teléfonos en 5"...
Que busca? Batería, Potencia, cámara...o algo promediado?
Sin salir de Xiaomi, tienes la gama Redmi 4 en sus variantes (yo siempre aconsejo el pro).
Andaba una oferta del Huawei P9 Lite en Amazon por buen precio...
Y luego las marcas que están sacando nuevos terminales con pantalla casi sin marcos... Umidigi me parece que vende desde Amazon, no se...
Suerte
Gracias.
[DOUBLEPOST=1505993665][/DOUBLEPOST]
Mira en Aliexpress Plaza.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba