CONSULTA Hay alguna app para mi xiaomi mia 2 lite que haga que el movil vaya mas rapido y fluido?

No creo que exista ninguna app para tal efecto, solo intentando no tenerlo lleno a tope y no tener muchos juegos iria mas fluido el terminal, también debemos ir borrando caches, cookies y esas historias como también en el whatssap en la carpeta de enviado ir borrándolas porque todas las fotos e imágenes que mandamos atraves de whatsap se van quedando ahí y se acumula....
 
No creo que exista ninguna app para tal efecto, solo intentando no tenerlo lleno a tope y no tener muchos juegos iria mas fluido el terminal, también debemos ir borrando caches, cookies y esas historias como también en el whatssap en la carpeta de enviado ir borrándolas porque todas las fotos e imágenes que mandamos atraves de whatsap se van quedando ahí y se acumula....

@Simba Eso se encarga CCleaner y SDMaid que son dos apps estupendas que borran residuales y caches del movil
 
Para que un móvil vaya más rápido y más fluido tiene que tener la ram suficiente y el procesador suficiente. No hay app que haga que vaya más rápido y fluido. Como dice @Simba solo te puedes limitar a limpiar caches. Android gestiona, y lo hace bien, las aplicaciones en segundo plano, que además no suelen consumir prácticamente recursos pues están prácticamente en reposo. En función de la memoria ram que tengas en tu teléfon Android finaliza más o menos app en segundo plano, aproximadamente suele estar consumiendo la mitad de la ram. ¿¿Como funcionaban los teléfonos que tenían tan solo 512 Mb de ram? por eso mismo, apenas tenía aplicaciones en segundo plano, ahora con los 4GB que ahora son normales podrás ver que se aproxima mucho a los dos gigas de uso. Los programas "Killer" lo que hace es matar estas aplicaciones, pero al ratito están de nuevo abiertas, por eso sirven de poco. SDMaid lo que hace es limpiar cachés y bases de datos así como residuos de archivos. ¿Que podemos hacer entonces? pues poco, mantener el teléfono lo más límpio posible, desinstalar aplicaciones que no usemos y controlar que aplicaciones se abren cuando iniciamos el teléfono, para de algún modo "controlar" las aplicaciones abiertas. Lo demás depende del procesador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba