SOLUCIONADO Hay alguna manera de sacar datos aun móvil con pantalla rota?

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.840
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Que tal "chatos" tengo un galaxy j5 2016 de un familiar y se le ha toro la pantalla ,tiene en su memoria interna bastantes cosas importantes (fotos,videos ,y los contactos,esto ultimo no se porque) he visto bastantes cosas por la red,pero ninguna factible ,se ve que las opciones de desarrollo no estaban activadas....

Hay alguna manera de poder rescatar estos datos? ....

Espero me podáis ayudar ... muchas gracias!!!
 
ostras creo que es mas difícil de lo que esperaba ...según he visto el vídeo que ha puesto el compañero @menguelez este móvil tiene patrón de desbloqueo... está siendo la cosa chunga ...

Lo del vídeo de cambio de pantalla que ha puesto @androidzinho no parece muy difícil ...es una opción

Por ultimo lo del adaptador que ha mencionado @mmpineiro también es buena opción

Os agradezco vuestro interés ..seguiremos buscando ....saludos!!
 
voto por lo del adaptador a conectarlo a una tele.

Aunque si quieres seguirlo usando, valdra la pena cambiar la pantalla tu mismo.
Si el teléfono funcionaba bien antes de que se le rompiese la pantalla..... la solución que aporta @androidzinho es perfecta. Por unos 11 € tienes de nuevo el teléfono operativo.

se lo he comentado al familiar y seguramente hagamos eso...no se ve complicado cambiar la pantalla ...
Gracias por todo .... si eso pongo por solucionado el tema...
 
se lo he comentado al familiar y seguramente hagamos eso...no se ve complicado cambiar la pantalla ...
Gracias por todo .... si eso pongo por solucionado el tema...
... solo debes ser especialmente cauteloso al separar la pantalla en la parte inferior, por estar ahí los frágiles flex de los botones capacitivos, yo me cargue unos así... lo apañe con una app que te los pone en pantalla, pero weno, que no es lo mismo. Por lo demás, es bastante fácil.
Pilla de paso un tubo de T7000 o B7000, adhesivo perfecto.
 
... solo debes ser especialmente cauteloso al separar la pantalla en la parte inferior, por estar ahí los frágiles flex de los botones capacitivos, yo me cargue unos así... lo apañe con una app que te los pone en pantalla, pero weno, que no es lo mismo. Por lo demás, es bastante fácil.
Pilla de paso un tubo de T7000 o B7000, adhesivo perfecto.
voy a ver si me lo cargo del todo :grin::grin::grin: ...espero que no ...muchas gracias!!
 
@_PePiTo_ veo que has marcado el tema como solucionado..... ¿al final cómo acabó la cosa?
Pues no me deja hacerlo ...menudo desconfiado.... :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::grin::grin::grin:...bueno no le puedo obligar ...pero como lo deje arramblado ahi,se lo quito y lo hago...os iré informando...siento las molestias...gracias por todo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba