¿Hay alguna tienda web fiable DE VERDAD?

david_tuky

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.525
Hola!

estoy buscando moviles por las tiendas chinas y, una vez encontrados algunos modelos candidatos, surge la duda de la fiabilidad de la tienda web.

Por lo que veo en el foro y googleando, hay de todo en todas partes: no hay una tienda que solo tenga comentarios positivos y no hay una tienda que solo tenga comentarios negativos.

Si bien es cierto que la mayoria de cosas de Pandawill son positivas y la mayoria de Fastcardtech son negativas... pero la gente tiende a hablar solo de sus experiencias negativas!

¿Me podeis decir si hay alguna tienda FIABLE de verdad?

saludos!
 
Yo te puedo hablar de mi experiencia.

He comprado 3 móviles en Antelife y mi opinión es negativa. Uno lo quise anular antes de que me lo enviaran, mandé varios emails y, casualmente, me respondieron el mismo día que lo enviaron diciéndome que no se podía anular puesto que ya había sido enviado, habiéndole mandado el primer email de cancelación 5 días antes del día de envío. Otro que pedí junto con el anterior mencionado, no tenían stock y estuvieron dándome largas durante varias semanas hasta que les llegó. Y el tercero que pedí, tras preguntar si tenían stock y responderme que sí, luego resultó que no tenían stock realmente, pero éste reclamé a través de paypal y me devolvieron el dinero. Los móviles que me han llegado finalmente lo hicieron en buenas condiciones, bien empaquetados. Enviar, los envían, pero hay que esperar a que repongan stock y se te pueden pasar los 45 días de reclamación a paypal.

En Pandawill he comprado un móvil y una tablet, habiendo preguntado previamente si tenían stock. En ninguna de las 2 ocasiones me mintieron en este sentido, es más, el primer móvil por el que pregunté me dijeron que no tenían stock y cambié por otro que sí tenían. Los pedidos los trataron muy rápido, el móvil lo pedí un sábado y lo enviaron el lunes y la tablet al día siguiente de pedirla. El inconveniente es que son más caros que otras tiendas.

Después he comprado otras cosas en china a través de ebay y aliexpress, pero no son móviles ni tablets.
 
Buenas antetodo, llevo 1 semanita leyendo foros y buscando en paginas web moviles chinos, a dia de hoy no se todavia ni cual ni donde.
antelife o aliexpress?? he desechado fastcardtech y otro par de ellas por su mala reputacion en varios foros.
y de moviles estoy por ver mi exigencia es 1gb de ram y q se vea en hd, qhd en su defecto, mtk6577, lo basico para adquirir un movil
alguien me puede ayudar?? sobre todo que me aconseje en la pag web mas adecuada para la compra..
y otra pregunta, el aliexpress se puede comprar con paypal??
gracias
 
Hola!

estoy buscando moviles por las tiendas chinas y, una vez encontrados algunos modelos candidatos, surge la duda de la fiabilidad de la tienda web.

Por lo que veo en el foro y googleando, hay de todo en todas partes: no hay una tienda que solo tenga comentarios positivos y no hay una tienda que solo tenga comentarios negativos.

Si bien es cierto que la mayoria de cosas de Pandawill son positivas y la mayoria de Fastcardtech son negativas... pero la gente tiende a hablar solo de sus experiencias negativas!

¿Me podeis decir si hay alguna tienda FIABLE de verdad?

saludos!

Puedo decir que alegrecompra y pandawill, hay eliges tu

(aunque no tengo experiencia, pero soy capaz de comprar entre esas dos paginas)
 
Alegrecompra es totalmente fiable,hablan además, en español.
Los problemas que ha habido con los envíos de los umi x1, an sido causados por el correo chino que la lió cojonuda
Y para recomemdarte un movil dinos algo mas, presupuesto etc...
Sl2
Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Hola, yo os aconsejo que no os la jugueis con tiendas chinas. Yo me dedico a importar móviles desde China y la primera vez me engancharon 1000€. He tenido que hablar con embajada, consulado etc... para encontrar proveedores fiables. Según mi experiencia es mejor compralo en España que te lo envíen rápido y que te den garantía.
Espero que te haya sido de ayuda.
 
Hola, yo os aconsejo que no os la jugueis con tiendas chinas. Yo me dedico a importar móviles desde China y la primera vez me engancharon 1000€. He tenido que hablar con embajada, consulado etc... para encontrar proveedores fiables. Según mi experiencia es mejor compralo en España que te lo envíen rápido y que te den garantía.
Espero que te haya sido de ayuda.

Los chinos tambien dan garantia, y en el envio no tendras problema ya que lo envia como producto pequeño o regalo entonces no pasa como aduana...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba