Hay un ordenador de mesa de mi amigo, que no tiene los drivers de Internet! Como le instalo?

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
814
54
1.772
O que hace falta para que tenga WiFi?

Me gustaría poder ayudarle pero va a ser difícil... Es un ordenador del año 2006 o asi

@cjsegninir @segnini @androidzinho @tzadkiel2

Última edición:
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Me gustaría poder ayudarle pero va a ser difícil... Es un ordenador del año 2006 o asi

@cjsegninir @segnini @androidzinho @tzadkiel2
:fearscream::fearscream::fearscream: De internet? Que tiene el Router lejos de la mesa del PC, y lo que quiere es tener wifi para tener internet?

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
814
54
1.772
:fearscream::fearscream::fearscream: De internet? Que tiene el Router lejos de la mesa del PC, y lo que quiere es tener wifi para tener internet?
@KENSEI No, no tiene lejos el router lejos en el otro cuarto, si en la habitación suya donde tiene el ordenador tiene Internet en la tablet

KENSEI

KENSEI

Colaborador
@KENSEI No, no tiene lejos el router lejos en el otro cuarto, si en la habitación suya donde tiene el ordenador tiene Internet en la tablet
Hay en el mercado USB Wifi, que poniéndolo en el ordenador y configurándolo con el router tendría wifi en el PC, o en su caso hablar con su operador, ellos también tienen el USB Wifi, compatible con el router.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
814
54
1.772
Hay en el mercado USB Wifi, que poniéndolo en el ordenador y configurándolo con el router tendría wifi en el PC, o en su caso hablar con su operador, ellos también tienen el USB Wifi, compatible con el router.
@KENSEI gracias! Lo único que se que el ordenador de mi amigo es Windows xp, es compatible igualmente con el USB WiFi?

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Los drivers del Wifi no tienen nada que ver con luego te vaya o no te vaya el navegador, ya que como sabes Windows ya no da actualizaciones para XP, ya tampoco casi para Vista, y el año que viene ni para Windows 7.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
814
54
1.772
@cjsegninir hoy he ido a su casa. Y no tiene red WiFi, en conexiones de red solo Red local. Pero en panel de control sale lo de configurar una Red inalambrica es eso, pero no lo sé hacer porque no se que dice de un flash usb

Que hacer?

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
@cjsegninir hoy he ido a su casa. Y no tiene red WiFi, en conexiones de red solo Red local. Pero en panel de control sale lo de configurar una Red inalambrica es eso, pero no lo sé hacer porque no se que dice de un flash usb

Que hacer?
Te lo han dicho, necesltas un adaptador wifi, el ordenador no tiene. Te aparece en la configuración porque puedes usarlo, pero solo si conectas un adaptador.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
814
54
1.772
Te lo han dicho, necesltas un adaptador wifi, el ordenador no tiene. Te aparece en la configuración porque puedes usarlo, pero solo si conectas un adaptador.
@androidzinho y me puedes decir como se configura una adaptador wifi en el ordenador de mi amigo? Paso a paso para hacerlo todo correctamente.. Y donde hay un adaptador wifi y fácil de configurar en ebay y barato?

Última edición:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Arce87
  • gasalb
  • tecnoadicto
  • ccerrato
  • Tualoucura
  • dvd_gz
  • Josagi1976
  • marquez77
  • lucsar
  • xisco11
  • drumcats