Hay un ordenador de mesa de mi amigo, que no tiene los drivers de Internet! Como le instalo?

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
No estoy en casa, pero luego lo miro,. En su día por no hacer caso al técnico, puse el ADSL en otro cuarto, mala idea tuve, así que no me quedó otra que llamarles y me aconsejaron el USB, para que me me llegara Internet, ya que se iba y se venía muchas veces.
Al final tuve que tirar cable y cambiar el ASD de sitio, llevarlo hasta el ordenador.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.359
29.032
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Antes de preguntar siempre hay que informarse, y antes de responder, igual.
Hay algunos que piensan que aqui tenéis la bola de la bruja para adivinarlo todo, jajaja
Pero me lo paso bien leyéndolo todo.
Que paciencia tienes Andrés.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
814
54
1.772
Antes de preguntar siempre hay que informarse, y antes de responder, igual.
Hay algunos que piensan que aqui tenéis la bola de la bruja para adivinarlo todo, jajaja
Pero me lo paso bien leyéndolo todo.
Que paciencia tienes Andrés.
@avecilla yo con mi amigo te refieres? o los usuarios conmigo? jaja

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.359
29.032
18.719
Sevilla
MI MIX 2
@avecilla yo con mi amigo te refieres? o los usuarios conmigo? jaja
Los dos. Tu con tu amigo y los de aquí contigo, que mira que los pones en apuros, jajaja.
Tienes que ser más resolutivo algunas veces y en este caso más.
Sin tener el equipo delante y con unas líneas es complicado acertar.
Yo me dedico a reparar en la calle y a veces con las cosas delante ya me cuesta.
El ordenador de tu amigo, no tiene tarjeta wifi, que eso lo ves tú, pues le hace falta una.
Que si funcionará con Windows XP, tremenda incógnita, hasta que no lo instales no lo sabrás, aunque ponga que si. Esto de Windows es a veces un misterio.
Que si vienen dentro los drivers, en teoría debería, pero hasta que no llegue vete a saber.
Yo para estas cosas tengo un gran aliado, Google. Lo que pienso, y lo digo de forma literal, lo escribo en Google y mira que es listo el joio, siempre contesta.
Para poder ayudarte mejor, hay que ser más concreto y con la lección bien estudiada.
A veces si no se contesta es que no se sabe u otras porque no se entiende muy bien lo que se quiere.
En fin, que paciencia de todos con todos.
Dile a tu amigo que se compre otro pc que sea es muy viejo, jajaja.
Suerte con la búsqueda que es más simple de lo que parece.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Made in china
  • DAAVIID
  • pedro jose 633
  • dyingbrains
  • norte
  • dampirby
  • seikus
  • 666 Rojo
  • 33entropia
  • Dilolo
  • anouar.j