Hd10 = hd7

Jose Oro

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
689
Hola, pedi un HD7+ y creo que me hallegado un HD10, la caja pone HD7, pero detras pone HD10, visto el tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos.6416.

La pregunta es si tiene las mismas especificaciones, las he punteado y son las mismas, que el HD7+
¿le podre instalar las roms?

Gracias

Specification:
• OS: Android 4.0.1 ???

• CPU: MTK6573 650MHZ
• Frequency: GSM850/900/1800/1900MHZ WCDMA2100MHZ
• Dual sim cards dual standby
• Screen: 4.3 inch high definition capacitive touch screen, WVGA, 480x800
• Dual Cameras: 3.0 Mega pixel camera with flash ligh/1.3Mpx, auto focus
• MP3 background play, equalizer
• Ringtone format: MP3,WAV,WMA
• Video: 3GP, MP4, full screen, forward and pause
• WIFI: 802.11b/g wireless internet
• Built in GPS
• Support Java, can install applications
• Support FM radio, can play with earphone and support backgroud play
• Bluetooth A2DP
• Sound recorder
• Video player and recorder, Audio player supported
• Support word, excel, ppt, pdf format document
• Support Android Market, Google map, Youtube, Gmail, Facebook...
• Support E-mail sending and receiving
• Memory: 512MB ROM+512MB RAM extend to 32GB max
• Data transfers: USB, WiFi, U disk under the third party software, bluetooth
• U disk support function to keep the information storage
• Telephone directories: 10000 groups of contacts, support caller groups
• Support SMS Text Messaging, MMS Picture Messaging, Broadcast Message, Voicemail Service
• Schedule power on/off: support to start/close under set time
• Alarm clock: 5 groups, support alarm clock when machine's closed, can set from Monday to Sunday
• Games: Android APK and Java games
• More information: MP3/MP4/WAP/Bluetooth/GPRS/download/MMS/Calendar/Calculator/Tasks
• Alarm clock/World clock/E-book/Memory extended......
• Size: 122x67x10mm
• Product Weight: 148g
• Color:Grey
 
Última edición por un moderador:
Mejor mira esto que escribió @pauete.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recovery-y-Backup-para-HD10-DroidX-A4.7643

En realidad si este es tu móvil no te van a valer las roms, porque este teléfono, de momento, tiene 4 teclas táctiles en vez de 3 ...

La verdad, que no se de qué van los vendedores. Pides un teléfono y te envían otro???? Hay que joderse. Yo de tí, si no te hace, devuélvelo, porque de este móvil vas a tener menos soporte que del HD7+.

Más info https://www.movilesdualsim.com/

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sí es el HD10 o A4 no tiene 3G.
Mira en las fotos que sea igual al DroidX HD10 por si acaso. Es un clon del Motorola DroidX
 
O es este http://www.ahappydeal.com/product-65380.html ???

Madre mía qué manicomio esto del HD7. Está más versionado que el Imagine de Lennon.

Luego que si a unos no les funciona una cosa, a otros otra... Si es que es imposible que nos funcione todo a todos con el mismo software. IMPOSIBLE.

Mira esto @hammy, @chaskaman, @eduardomo, @l0rdraiden, ... Estamos peleándonos contra un huevo de modelos, cada uno con sus componentes de su padre y de su madre ...

Madre mía
 
Última edición por un moderador:
O es este http://www.ahappydeal.com/product-65380.html ???

Madre mía qué manicomio esto del HD7. Está más versionado que el Imagine de Lennon.

Luego que si a unos no les funciona una cosa, a otros otra... Si es que es imposible que nos funcione todo a todos con el mismo software. IMPOSIBLE.

Mira esto @hammy, @chaskaman, @eduardomo, @l0rdraiden, ... Estamos peleándonos contra un huevo de modelos, cada uno con sus componentes de su padre y de su madre ...

Madre mía

Y para colmo me voy a un chino a comprar una funda para mi HD7 y va el dependiente y me dice:
¿Que marca ser este teléfono? yo no conosco.... a lo que le digo ¡yo tampoco!
 
Última edición por un moderador:
Buenas @oscarlopez

A mi me paso lo mismo.........,la caja es de un HD7, pero le quitas la bateria y pone chang Jiang HD10. Esteticamente es identico al HD/ y las especificaciones son las mismas, y te puedo decir que le he ido cargando todas las ROMS de este foro y todas van.....,salvo, el maldito GPS. Yo no se si a ti te va, a mi nada de nada. No consigo que me enganche un satelite, y ya empiezo a pensar haber si no tiene mal la antena interna, porque esto no es normal,¿a ti te va el GPS?.Si te va me encantaria poder conseguir una copia de tu sistema para despejar todas mis dudas.....
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me habia ido a cenar, mas vale tarde, el telefono tiene 3 botonos, yo creo que es el http://www.touchour.com/index.php?p...roduct_id=690&option=com_virtuemart&Itemid=92 como comenta @samarkanda
De todas formas me tranquiliza el comentario de @fermaroma que ha podido instalar las ROM´s.
Respecto al 3G si tiene WCDMA se supone que tiene 3G, a un que por ahora solo aparece una G como conexion, la wifi en cambio va muy bien.

Como parece que el MAUI os da cierta información os pongo el que trae
MAUI 11AMD.W11.37.SP.V6.2011/10/29
Version android 2.3.5
Kernel 2.6.35.7


Mañana intentare probar el GPS, y asi ya tendre el mismo problema que todos. :wink:

Buenas noche y gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s yo estoy decidido a comprarme este teléfono pero por lo visto ningun sitio te garantiza que sea el que trae por detras "CE HD7" dado que algunos lo han comprado en "todoenmano" y unos les mandan el HD7 y otros el HT15TT. Tengo localizado un sitio que tiene el HD10 que según he leido tambien va bien con las ROM y según me han contestado en un tienda es una evolucion del HD7, podeis decirme si esto es así? y a los que tienen el HD10, os va bien??
muchas gracias y un saludo!!!
 
Hola a tod@s yo estoy decidido a comprarme este teléfono pero por lo visto ningun sitio te garantiza que sea el que trae por detras "CE HD7" dado que algunos lo han comprado en "todoenmano" y unos les mandan el HD7 y otros el HT15TT. Tengo localizado un sitio que tiene el HD10 que según he leido tambien va bien con las ROM y según me han contestado en un tienda es una evolucion del HD7, podeis decirme si esto es así? y a los que tienen el HD10, os va bien??
muchas gracias y un saludo!!!

Nadie te asegura nada. Yo tengo un Sony Ericsson y si mañana se quedan sin chip gps (por ponerte un ejemplo) el fabricante tiene todo el derecho del mundo a implementar otro.

La diferencia de un movil de marca a uno chino es el desarrollo del software y que lo que compras en España lo puedes probar 7 dias y si no te convence lo devuelves.

Luego en lo que cada uno nos gastamos el dinero... como vendedor (inactivo :( ja ja ja) te digo que el cliente es el que se autoconvence de que lo que compra es lo mejor. Como se dice en mi pueblo, te haces la declaracion de la renta mental y siempre te sale a devolver je je je. Te compras uno chino y te salen estas cosas. Te compras uno de marca y te vale 4 veces mas... no hay duda, si ya te has hecho la declaracion y te ha salido a devolver presentala je je je.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola a todos, me habia ido a cenar, mas vale tarde, el telefono tiene 3 botonos, yo creo que es el http://www.touchour.com/index.php?p...roduct_id=690&option=com_virtuemart&Itemid=92 como comenta @samarkanda
De todas formas me tranquiliza el comentario de @fermaroma que ha podido instalar las ROM´s.
Respecto al 3G si tiene WCDMA se supone que tiene 3G, a un que por ahora solo aparece una G como conexion, la wifi en cambio va muy bien.

Como parece que el MAUI os da cierta información os pongo el que trae
MAUI 11AMD.W11.37.SP.V6.2011/10/29
Version android 2.3.5
Kernel 2.6.35.7


Mañana intentare probar el GPS, y asi ya tendre el mismo problema que todos. :wink:

Buenas noche y gracias por todo

Lo primero que debéis hacer, es hacer un backup para instalar por cable y mas si lleva el android 4.0.1 y es un modelo nuevo, luego podéis probar las ROMs que queráis.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero que debéis hacer, es hacer un backup para instalar por cable y mas si lleva el android 4.0.1 y es un modelo nuevo, luego podéis probar las ROMs que queráis.

saludos y paz.

Ein?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba