HD7+ cambio de pantalla

jordi viñolas

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
hola
tengo un HD7+del que estoy muy satisfecho, pero desgraciadamente se me ha caido al suelo, y aunque estaba dentro de su funda, se me ha roto/agrietado la pantalla. El una franja muy limpia que permite que este siga funcionando correctamente (por el momento).

Alguien sabe si existen recambios, si tiene sentido pedirlos, o en que sitio se puede reparar. O si por el contrario es mejor ir pensando en otro movil similar.

Gracias,
 
Jordi viñolas, a mi me ha pasado algo similar, se me ha caído mi H7300 al suelo con la mala suerte de romper la pantalla táctil y he contactado con una empresa de Madrid que me dicen que ellos mismos me la pueden cambiar por poco precio, unos 15 € de mano de obra mas el coste de la pantalla, pero mañana me confirmarán si la tiene, en caso afirmativo ya te comentaré quienes son y el coste final.
También he dado una vuelta por ahí y se pueden encontrar las pantallas en China, no muy caras, el problema es que para cambiarlas hay que tener atrevimiento....
En esta página hay: http://www.sunsky-online.com/
Saludos
 
Los chinos de cobo calleja, seguro que la tienen, y la ponen por cuatro duros.
yo la puse en un 5800 x 30€.
aunque te funcione, te recomiendo k no lo uses, al ser capacitiva se puede romper la otra.
Me explico, estos moviles tienen dos pantallas, la tactil y la tft, si se rompe la tactil, segue funcionando,pero al estar rota, si lo metes en el bolsillo y aprietas un poco sin kerer, la tactil te puede romper la tft...

ya comentareis dnd la arreglais...
un saludo
 
al final te la cambiaron alli?, a mi me pasa lo mismo, la pantalla la he comprado, pero cambiarla no me atrevo, si te lo hicieron y me puedes decir donde, me haces un favor, muchas gracias
 
hola laredo
puedes indicar donde la has comprado, referencia y precio.
me da miedo pedirla y que una vez la tenga sea una referencia equivocada (ya que el modelo es el HD7+, pero realmente es un clon y no todas sus piezas corresponden al modelo HTC)
gracias
 
Vijamo, me interesaría saber alguna dirección de esta gente de cobo calleja, pues yo no soy de Madrid y quisiera contactar con ellos para ver si puedo enviarles el móvil, es que parece ser que el otro comercio no tiene la pantalla en existencia y no sabe cuando la recibirá.
Tienes razón en cuanto a que no se debe utilizar el teléfono con el cristal roto, ya que puede dañarse la pantalla y seguramente será más cara.
Un gran saludo.
 
si, la compre en www.sunsky-online.com, aunque tambien las tienes en aliexpress.com, estoy esperando a que me llegue, segun pone es para el hd7, cuando venga te lo digo, pero hay varias y sobre 25$, yo lo que todavia no he preguntado es para cambiarla, tengo un chino aqui cerca que arregla moviles, a lo mejor le pregunto, si tienes de algun sitio que la cambien en Madrid dimelo, gracias
 
Yo también la he pedido en SUNSKY, estoy esperando para recibirla, pero no me atrevo a cambiarla yo, espero que me sugiráis a alguien para que me la cambie, que lo haga bien y no sea muy caro.
Saludos y gracias.
 
pues me voy a tener que apuntar al hilo... porque a mi me funciona toda la pantalla menos la parte del centro una franja pequeña de unos 3mm que no me detecta siempre, hay veces que si, veces que no...

que mala suerte macho y no hace ni 2 semanas que lo tengo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba