HD7+/PRO VitMod Extra lite

Yo no creo que sea un tema de la ROM sino m?s bien del programa GPS que uses. Yo antes ten?a la original china 2.3.4 y me iba de lujo con el Sygic Aura, actualic? a la Rusa 2.3.5 y con el mismo programa me va de f?bula, margen de error de menos de 2 metros.
 
Otia, no me puedo creer que a alguien le vaya bien el gps. Yo lo he probado con todas las roms (menos la original china que me dur? escasamente 10 minutos) y en todas el gps de vez en cuando se le pira la pinza y te dice que est?s dos o tres calles m?s pall?, con el consiguiente rec?lculo del sigyc (igo y copilot tambi?n los prob? e igual pasaba); luego vuelve a ir bien y al rato otra vez. Para el Oruxmaps va mejor pero cuando examinas la ruta que has hecho, ves que hay momentos que se ha debido de ir porque la ruta atraviesa un edificio o cosas asinnn.
 
Otia, no me puedo creer que a alguien le vaya bien el gps. Yo lo he probado con todas las roms (menos la original china que me dur? escasamente 10 minutos) y en todas el gps de vez en cuando se le pira la pinza y te dice que est?s dos o tres calles m?s pall?, con el consiguiente rec?lculo del sigyc (igo y copilot tambi?n los prob? e igual pasaba); luego vuelve a ir bien y al rato otra vez. Para el Oruxmaps va mejor pero cuando examinas la ruta que has hecho, ves que hay momentos que se ha debido de ir porque la ruta atraviesa un edificio o cosas asinnn.


A mi me pasa igual y he probado con sygic y el navigator de google, igual me marca 2 calles para la derecha que pega un salto y me marca 2 calles a la izquierda
 
Hola. A mi me funciona muy correcto con la de samarkanda y sygic 2.24.
Quizas teneis activada la ubicacion por redes moviles, que no es tan precisa. Desmarcarla y dejar unicamente la de satelite.

Es una suposicion ya que no lo tengo probado.
Ahora que lo pienso detenidamente quizas sygic no tiene en cuenta esta ubicacion. No se.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Por si os sirve de algo yo tambi?n uso solo el GPS integrado, no tengo ning?n tipo de datos de apoyo al GPS ni nada de eso. Hasta ahora nunca me ha hecho eso que coment?is de saltarse calle ni nada por el estilo. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba