APORTE STOCK Y CUSTOM ROMs DOOGEE X9 PRO

erraulm

Platino
Buenisimas noticias para los que tenemos el Doogee x9 pro, si alguien (como yo hasta hace nada) pensaba que no había custom roms y estaba jarto de la publicidad invasiva de Doogee posteo aquí un enlace a la pagina rusa 4pda con diferentes ROMs para nuestro terminal.

Hay tanto versiones stock limpias de mugre y malware chino como distintas roms M y N (Lineage OS, RR, AOKP, MIUI 9...)

Quiero agraceder al compañero @seriesbajo el informarme de la existencia de estas ROMs

Que ilusion me hace aportar mi pequeñisimo grano de arena a este sitio, aunque solo sea trayendo enlaces...

Y... nada más, aqui va el enlace:

Traductor de Google

Mantheman

Diamante
Buenisimas noticias para los que tenemos el Doogee x9 pro, si alguien (como yo hasta hace nada) pensaba que no había custom roms y estaba jarto de la publicidad invasiva de Doogee posteo aquí un enlace a la pagina rusa 4pda con diferentes ROMs para nuestro terminal.

Hay tanto versiones stock limpias de mugre y malware chino como distintas roms M y N (Lineage OS, RR, AOKP, MIUI 9...)

Quiero agraceder al compañero @seriesbajo el informarme de la existencia de estas ROMs

Que ilusion me hace aportar mi pequeñisimo grano de arena a este sitio, aunque solo sea trayendo enlaces...

Y... nada más, aqui va el enlace:

Traductor de Google
Pues te lo agradezco porque el móvil es de mi madre y está harta de tanta publicidad. Voy a ver si me meto al lío. Por curiosidad, tú cuál has metido? Me gustaría meterle LineageOs pero no sé qué gapps ponerle para el Google Play . Si alguien me ayuda, lo agradecería
Saludos

erraulm

Platino
Pues te lo agradezco porque el móvil es de mi madre y está harta de tanta publicidad. Voy a ver si me meto al lío. Por curiosidad, tú cuál has metido? Me gustaría meterle LineageOs pero no sé qué gapps ponerle para el Google Play . Si alguien me ayuda, lo agradecería
Saludos

En mi caso tambien es para mi madre jejeje, intenté ponerle las Nougat que van muy bien, pero no están en Español y eso para ella es básico, asi que tuve que ponerle una MM stock que los rusos han limpiado de apps preinstaladas y por supuesto de publicidad y de momento muy bien, no ha vuelto a ocurrir nada raro.

Si el movil fuera para mí me habria animado a poner alguna MIUI y a trastear más pero en este caso primaba sencillez ante todo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%