HD7 USB Transferencia de Archivos

Son

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
544
Hola,
Pido disculpas si este sitio no es el que corresponde para preguntas sobre este modelo.
Tengo un telef .chino clasico, el HD7 con Android 2.3.4, mas conocido que la ruda y ya perteneciente al periodo jurasico. Pero que no me ha dado problemas hasta ahora.
Si bien estoy por jubilar este modelo, el hecho es que aun no he decidido que comprar, pero este no es el tema.
El hecho es que no he movido archivos durante varios meses entre mi PC y el telefono.
Esta mañana quise conectar el telef via USB para mover un archivo y me encuentr con la sorpresa de que mi PC (ni ningun otro) detectan el telefono. Nunca tuve antes este problema y con tanto tiempo que no he transferido nada al telef. no tengo idea por donde seguir una pista
Si bien aun no pude re3emplazar totlemente el cable, al menos puedo decir que en cuanto lo conecto el telef se pone a cargar, aunque por supuesto no es indicio que haya comonuc. usb.
El telef aun tiene la ROM original, y ya a esta altura considero que no vale la pena cambiarla.
Solo quisiera saber si alguien puede darme una mano para saber si esto es un problema del usb controller del android y donde puedo hallar un driver para cargarlo y ver si soluciono el asunto.
Apreciare cualquier ayuda.
Muchas gracias
 
Prueba con otro cable que casi seguro es eso.

Para transferencias de archivos entre pc y telefono sin cables, por wifi puedes usar la apk airdroid.

Si pones una rom 2.3.5 o 2.3.6 de @hammy tu telefono te parecera nuevo, y quiza se te quiten las ganas de comprar uno nuevo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@son2salu2 como bien indica @samarkanda puede que sea el cable, el cable que venia en la caja de mi HD7 me da problemas para transferencia de ficheros. Utilizo normalmente el de otro telefono que tenia antes, tambien con conexion microusb. Yo aun sigo usando mi HD7 y la verdar por el momento no necesito mas, pero como me gusta mucho trastear pues espero que llegue otra cosita en breve.

Espero que probando con otro cable se solucione. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el dato. Aunque aun no puedo chequear hasta que no vuelva de vacaciones, casi estoy seguro que sera el cable. De todas formas he podido hacer la transferencia con bluetooth. La app Wifi que mencionas es otra alternativa.
Quisiera hechar un vistazo a la Rom que mencionas. Hay instrucciones claras para instalarla y hacer previamente un backup?
Otra cosa que necesito es que la Rom pueda usarse en Ingles. Mi mujer no entiende una papa de castellano.

Otra pregunta al margen, conoce alguien algun modelo chino dual sim alternativo al Galaxy note II y que tenga un Stylus?

Muchas gracias por responder tan rapido. Unstedes nos brindan un servicio invalorable.
 
Hola,
He seguido paso a paso las instrucciones para flashear un recovery que has puesto en el hilo HD7+ = Recopilatorio de links
Creo haber seguido bien las instrucciones para instalar los drivers. Como puedo hacer que Android arranque en el telefono no me queda otra que intentar flashear el recovery via USB con Flashtools.
Creo haber instalado correctamente los drivers que sugieres en las instrucciones. Luego he cargado los archivos MT6573_Android_scatter y H7300-post032012_recovery. Al ejecutar el Download sale este error
2013-01-27_141843.png
He probado instalar los drivers otra vez y me salen correctos en el administrador de dispositivos.
Agradeceria cualquier sugerencia.
Muchas gracias

2013-01-27_141843.png
 
Perdon por el error. El problema es que no puedo lograr que Android arranque en el HD7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba