HDC Galaxy S3 i9300 EX- MTK6577 Dual Core 1GB Ram 4.7 inch 720P IPS Screen 12M

Existen ademas de las SIM de toda la vida, las MiniSIMS y las MicroSIMS..solo hay q buscar en google en imágenes y las veras.
La microSIM es la q usa el Samsung Galaxy S3 por ejemplo.
 
Ahh ps ahi esta dice 1 slot sim y otro microsim, si es dual.
A mi sinseramente me gusta el equipo y quisiera comprarlo pero el no tener gorilla glas me hace dudar ya que generalmente lo telefonos se me caen o se me golpean por mi trabajo
 
combee...de q trabajas? De lanzador de telefonos moviles o q?? Jejeje
Es broma! Espero q no t moleste!
A mi los de FastCardTech hace unos dias m mandaron un HDC i9300 EX con 1GB de RAM...todavia le kedan unas cuantas semanitas..ya dire q tal cuando me llegue :wink:
 
buenas yo me he pillado un galaxy s3 i9300, las caracterisiticas del atuntu son dual core 1.4Ghz 1 gb de ram y me parecio estupendo el precio con portes 204 dolares unos 168 euros al cambio, pero cuando le paso el benmarch quadrant......tachan sorpresa sorpresa.....simple cuore a 1Ghz y 512 o menos de ram pero bueno como da el pega de escandalo pues si no lo digo ahi esta el galaxy s3......asi que cuidado que nadie da euros a 50 centimos jejejejeje
 
buenas yo me he pillado un galaxy s3 i9300, las caracterisiticas del atuntu son dual core 1.4Ghz 1 gb de ram y me parecio estupendo el precio con portes 204 dolares unos 168 euros al cambio, pero cuando le paso el benmarch quadrant......tachan sorpresa sorpresa.....simple cuore a 1Ghz y 512 o menos de ram pero bueno como da el pega de escandalo pues si no lo digo ahi esta el galaxy s3......asi que cuidado que nadie da euros a 50 centimos jejejejeje

Tienes el enlace de donde lo pillaste???
Osea que tienes un MTK 6575 con 512, no??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso, dinos el enlace del q tu compraste exactamente porque puede q sea un modelo anterior..
 
y que tal te va todo?? puedes decirnos algo mas, como te funciona el wiffi, el bluethot, el gps, el internet movil,,,,

gracias
 
pues voy a comentar un poco mas de mi experiencia con el gracias a @pauete lo pude rotear con un programa muy rarito tpsparkyroot o algo asi muy bien, wifi bien lo pilla al vuelo, internet bien con mi tarifa plana, al llamar te sale un aviso que uso llamadas en itinerancia pero hablando con ono me dicen que es normal, por lo demas ejecuciones de apps bien normal, eso si me he cansado de buscar una rom decente pero nada de nada y es que no me fio con las que hay, he buscado hasta en las rusas y chinas nada de nada, la camara normal no es una maravilla pero hace su trabajo, el sonido es bajito en llamadas y en manos libres poco mas por ese precio me hubiera sacado un 6577 de haberlo sabido
 
ojo al dato todo y digo todo es samsung con todas las letras, en el interior del movil hay eso una pegatina que pone i9300, la unica diferencia con el original es que en el frontal pone samsung y en este no
Ojo que las fotos son del Galaxy original y cuando no ponen las de ese movil no son de fiar.S2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba