HDC Galaxy S3 i9300 EX- MTK6577 Dual Core 1GB Ram 4.7 inch 720P IPS Screen 12M

Pues a mi m llego ayer un HDC EX 1GB RAM, segun fastcardtech se llama asi. Pero al ponerle la bateria vi q escun B92M, bueno y en la caja pone Star o algo asi y no HDC.
El antutu y otro programa ambis m dicen q tiene 1gb d ram. Alguien sabe alguna aplicacion mas q t diga la ram bien acertando 100%??, gracias!!!
 
has probado con el quadrant?

si tambien probé con ese, y me da las especificaciones que me dijeron los de fastcardtech.
sus dos nucleos, MT6577, 1GB de RAM, la pantalla 720x1280 dpi 320x320
solo la camara que dicen 12 megapixels, pero que en realidad creo que son interpolados, por lo q en realidad seran 5 u 8, pero no esta mal aun asi.

Por ahora estoy contento con el movil :blush: lo peor por ahora la bateria que no dura demasiado, pero solo llevo un par de dias con el, y solo le he hecho 2 cargas completas, y al principio suele ser bueno hacerles varias cargas largas.
 
El viernes me llego de Fastcardtech mi nuevo HDC Galaxy S3 i9300 EX-MTK6577 Dual Core 1GB Ram 4.7 inch 720P IPS Screen 12M, todo perfecto, funciona muy bien.

Mi pregunta es si alguien sabe como rotearlo y si es así por donde empiezo.
Gracias y saludos.
 
@jguare tienes un B92M pasate por aqui que hay muchos compañeros con uno igual en el foro https://www.movilesdualsim.com/foros/B92M-I9300.115 y ya ves las diferencias con lo que comprastes y con lo que te han dado, aunque lo que tienes tiene mas foro que lo que comprastes por tanto, para mi mejor asi. ahi seguro que encuentras como hacerlo root y alguna solucion mas a tus preguntas. suerte
[h=1]B92M / I9300[/h]
 
Última edición por un moderador:
El viernes me llego de Fastcardtech mi nuevo HDC Galaxy S3 i9300 EX-MTK6577 Dual Core 1GB Ram 4.7 inch 720P IPS Screen 12M, todo perfecto, funciona muy bien.

Mi pregunta es si alguien sabe como rotearlo y si es así por donde empiezo.
Gracias y saludos.

Te han engañado te han vendido otro terminal pásate por el foro del Star b92m

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Te han engañado te han vendido otro terminal pásate por el foro del Star b92m

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estos putos chinos nos engañan (nunca mejor dicho) como a chinos, jejejeje.

Pero bueno, acabo de hacerle root y todo funcionando perfectamente, he tenido un pequeño problema con el GPS, pero buscando aqui en el foro he dado con la solucion y ya me funciona de maravilla.
Saludos.
 
Estos putos chinos nos engañan (nunca mejor dicho) como a chinos, jejejeje.

Pero bueno, acabo de hacerle root y todo funcionando perfectamente, he tenido un pequeño problema con el GPS, pero buscando aqui en el foro he dado con la solucion y ya me funciona de maravilla.
Saludos.


Hola hola soy de argentina y lei todo el post, en argentina un Samsung S3 original cuesta como 627 dolares, mi pregunta es saber si es conveniente comprar un telefono chino como los que mensionaron HDC galaxy S3 i9300 al precio de unos 200 dolares que es casi lo que cuesta en las paginas chinas.

Que es lo que paso con el 1gb de ram??? cuenten algo mas!
 
Hola hola soy de argentina y lei todo el post, en argentina un Samsung S3 original cuesta como 627 dolares, mi pregunta es saber si es conveniente comprar un telefono chino como los que mensionaron HDC galaxy S3 i9300 al precio de unos 200 dolares que es casi lo que cuesta en las paginas chinas.

Que es lo que paso con el 1gb de ram??? cuenten algo mas!

Tu mismo, yo con el chino hasta ahora perfecto. Esta claro que no es el Samsung pero esta mas que bien. A mi me lo enviaron con 1 Gb de Ram.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba