Censo de usuarios Samsung Galaxy S4

Bienvenid@ al foro, seguro que lo solucionas. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola ,
Casi de rebote encontre este foro , intento rutear mi telefono chino para cambiarle la rom pero
he descaragado el zip, he ejecutado el snappea , pero me dice que no reconode el terminal.
Despues intento otra vez arrancar el snap y nada de nada.

Por favor un cable.
 
Buenas nose entiendo la parte de: - En el Administrador de Tareas - procesos detenemos wandoujia helper.

me puedes explicar mejor?

En el windous de tu ordenador le buscas en el administrador de tareas, en la pestaña de procesos, uno que se llama así y lo seleccionas y le das a detener
 
Hola buenas, tengo el Clon del Samsung S4, me llegó hace 4 días, pues bien, ayer al instalarle un programa para poder cambiarle la fuente al teléfono, seleccione un tipo de letra y la pantalla se me quedó en absoluto negro, pues bien tras esperar varios minutos para asegurarme de que el teléfono no estaba calibrando, opte por apagarlo y volverlo a encender, y lo único que hace es que se queda en el logo de Samsung y no accede al teléfono, he intentado hacerle de todo, resetearlo, etc.. TODO, y nada sigue saliendo hasta el logo y hay se queda, he intententado flashearlo pero no tengo ni idea de como hacerlo con el teléfono así para que me vuelva a funcionar, porfavor necesito ayuda, el teléfono tiene estas características :
MTK6577
Espero que me puedan ayudar, gracias
 
Tengo en mi poder el smartphone samsung galaxy s4 GT-i9500 chino con SingleSIM.
Aquí comparto mi opinión sobre este teléfono:

1. ¿Qué móvil tienes?
samsung galaxy s4 GT-i9500 chino

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Aun no las se

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Aun no las se

5. ¿Dónde lo has comprado?
igogo.com
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del samsung galaxy s4 GT-i9500 chino
micro mtk6572

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
 
Hola. el mio es un MTK 6589 y haciendo exactamente lo mismo que tú me ha pasado exactamente lo mismo. ¿pudiste resolverlo? ¿alguien tiene alguna sugerencia?[DOUBLEPOST=1385636235][/DOUBLEPOST]la aplicación descargada sale en el "OS" del teléfono en choose a backup files to restore como: com.monotype.android.font.root.font100
por si sirve de ayuda para dar una solución a alguien sabio en la materia
gracias anticipadas
 
Última edición:
Hola buenas, tengo el Clon del Samsung S4, me llegó hace 4 días, pues bien, ayer al instalarle un programa para poder cambiarle la fuente al teléfono, seleccione un tipo de letra y la pantalla se me quedó en absoluto negro, pues bien tras esperar varios minutos para asegurarme de que el teléfono no estaba calibrando, opte por apagarlo y volverlo a encender, y lo único que hace es que se queda en el logo de Samsung y no accede al teléfono, he intentado hacerle de todo, resetearlo, etc.. TODO, y nada sigue saliendo hasta el logo y hay se queda, he intententado flashearlo pero no tengo ni idea de como hacerlo con el teléfono así para que me vuelva a funcionar, porfavor necesito ayuda, el teléfono tiene estas características :
MTK6577
Espero que me puedan ayudar, gracias
Hola. el mio es un MTK 6589 y haciendo exactamente lo mismo que tú me ha pasado exactamente lo mismo. ¿pudiste resolverlo? ¿alguien tiene alguna sugerencia?[DOUBLEPOST=1385636235][/DOUBLEPOST]la aplicación descargada sale en el "OS" del teléfono en choose a backup files to restore como: com.monotype.android.font.root.font100
por si sirve de ayuda para dar una solución a alguien sabio en la materia
gracias anticipadas

Habeis utilizado la app fontchanger?
Hay que tener mucho cuidado porque se tocan archivos del sistema. Esta app, necesita root (en caso de que la hayais usado, y seais root users) Y no funciona todas las veces. En el Google play hay gente que ha posteado que le ha pasado exactamente lo mismo y, la unica opcion, es flasearlo de nuevo.
 
Gracias @GAYAFON, pero soy muy limitado con estos temas. si me pudieses explicar cómo hacerlo, "como si se lo estuvieses explicando a un chico de tres años"?? en principio, ayer sí rooteé el teléfono y hoy antes de "liarla" con la app "root chequer" me decía que estaba rooteado.
pero como tengo que instalar esa app de fontchanger, si el teléfono no arranca??
Gracias y siento ser tan limitado en esta materia...
mil gracias
 
Gracias Gayfon, pero soy muy limitado con estos temas. si me pudieses explicar cómo hacerlo, "como si se lo estuvieses explicando a un chico de tres años"?? en principio, ayer sí rooteé el teléfono y hoy antes de "liarla" con la app "root chequer" me decía que estaba rooteado.
pero como tengo que instalar esa app de fontchanger, si el teléfono no arranca??
Gracias y siento ser tan limitado en esta materia...
mil gracias

Noooo... Yo no he dicho que instaleis esa app. Lo que he dicho es que si teniais esa app instalada para hacer el cambio de fuente... Que esa app es la que da problemas he inutiliza el terminal.
Pues si no tienes idea de como flasearlo, aqui tenemos magnificos tutoriales para ello. No es dificil ni complicado. Lo realmente dificil es que encuentres la rom de tu telefono. Tienes que sabes que modelo es exactamente (marca, si la tiene, el modelo, la version de android y la compilacion...) aunque eso va a ser un poco dificil si no te arranca...
Una opcion es mirar donde lo comprastes. Pasame el enlace por privado a ver si se puede saber...
 
Tengo en mi poder el smartphone zophone i5, hdc samsung s4, goophone i5c (2G) con SingleSIM.
Aquí comparto mi opinión sobre este teléfono:

1. ¿Qué móvil tienes?
zophone i5, hdc samsung s4, goophone i5c (2G)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
calidad/precio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
tener que meterle mano internamente al telefono y jugartela, a parte sobre todo de calidades mas bajas de pantalla y camara comparado con los originales

5. ¿Dónde lo has comprado?
en tienda online
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del zophone i5, hdc samsung s4, goophone i5c (2G)


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba