HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Un a imagen vale más que mil palabras...esto es lo que pone en la pegatina de debajo de la batería:

www.subeimagenes.com_img_3_926716.jpg


Por otro lado decirte que el móvil en sí sí trae logo en la parte delantera, pero no en la carcasa trasera
 
Última edición por un moderador:
VIVA es un 9006...ahora si que te busco lo que te hace falta...es que hdc los saca con los logos, cosa mala pero buen...
Espera un pelin vale?
 
sin prisas, no te preocupes, tómate todo el tiempo que necesites y cualquier cosa me lo pides que hago fotos o videos...lo que sea con tal de revivir a este bichejo y de ponértelo más fácil a ti también. De verdad que agradezco mucho tu ayuda, termine funcionando o no, te lo agradezco un montón :up:
 
Y claro que va funcionar, si no quien me va pagar las garimbas???:up:
Ya la encontre fijate
Only for Note 3 [CLONE] Quadcore MT6582 SM-N9006 model, RAM 1GB, ROM 4GB

Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140123-140212
Android v : 4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jan 23 22:00:08 CST 2014
Uboot build v : —–
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo
Supongo que tu movil lo acabas de comprar ¿no?

Estas registrado en needrom?
Esta es la rom
HDC_Note3_SM-N9006_MT6582
Este es el programa que vas a necesitar para flashear
SP Flashtool v.5.1343.1
Ten el telefono apagado, ¿vale?
 
Última edición:
Ese de los 464 MB es el que te decía que intenté descargarme anoche y se canceló la descarga a las 2 horas...iba superlento.

El otro también intenté descargarmelo, pero hay tantos enlaces de DESCARGA...que le doy a todos y no tengo cojones a dar con el que es...seguiré y daré con él...cuando los tenga descargados te lo digo
 
Conste que es un android 4.1.2 porque eso de 4.4 es un fake como un pino...pero eso no importa.
 
Ya, si es que estos chinos mienten mas que hablan...al principio con su untubu/untutu ese como se llame ponía que tenía 16 gb de memoria y no se cuantas mas cosas, de ahí que me pusiera a trastear para quitar toda esa mierda de apps que ellos te meten, pero con la mala suerte de que al final me calenté borrando que lo mismo me cargué alguna chuminada que es necesario para el teléfono...la descarga va bien, pero algo lenta y le quedan unos 25 minutos...luego te digo

Sí, me registré anoche en needrom?
 
Ya le quedan 10 minutillos, perece que avnza algo más rápido.

Por dejarte algo más de información te diré que el móvil le compré porque vi en forocoches un post sobre él y hablaban bastante bien, mucha gente le ha comprado y les va bastante bie, le pedí y me llego ayer, todo falso como bien dices y como ya me imaginaba, tampoco esperaba otra cosa...como todo es falso, hasta el antutu ese que trae es más falso que la hostia pues leí que era recomendable desistalar ese y descargarnos otro bueno. Para rootearlo seguí los pasos de este video que dejaron en forocoches:
y después descargué un programa de esos para ser superuser...a partir de ahí comenzé a borrar las apps chinas y lo que digo, lo mismo con el calentón me cepillé alguna cosas más, no sé, ya es hablar por hablar, la cosa es que a partir de ahí cada vez que le tocaba tenía menos opciones hasta que se quedó como está ahora...no sé si te viene bien que te diga el programa superuser o eso da igual...en fin, esa es más o menos la historieta jeje...vaya lio madre :tonguewink:

No sé si puedo dejarte el enlace a forocoches para que vieras alguna cosucha más o por curiosidad...ya me comentas si eso[DOUBLEPOST=1397590232][/DOUBLEPOST]Ya tengo los programas...tú dirás que hago ahora con ellos
 
Última edición:
Ya le quedan 10 minutillos, perece que avnza algo más rápido.

Por dejarte algo más de información te diré que el móvil le compré porque vi en forocoches un post sobre él y hablaban bastante bien, mucha gente le ha comprado y les va bastante bie, le pedí y me llego ayer, todo falso como bien dices y como ya me imaginaba, tampoco esperaba otra cosa...como todo es falso, hasta el antutu ese que trae es más falso que la hostia pues leí que era recomendable desistalar ese y descargarnos otro bueno. Para rootearlo seguí los pasos de este video que dejaron en forocoches:
y después descargué un programa de esos para ser superuser...a partir de ahí comenzé a borrar las apps chinas y lo que digo, lo mismo con el calentón me cepillé alguna cosas más, no sé, ya es hablar por hablar, la cosa es que a partir de ahí cada vez que le tocaba tenía menos opciones hasta que se quedó como está ahora...no sé si te viene bien que te diga el programa superuser o eso da igual...en fin, esa es más o menos la historieta jeje...vaya lio madre :tonguewink:

No sé si puedo dejarte el enlace a forocoches para que vieras alguna cosucha más o por curiosidad...ya me comentas si eso[DOUBLEPOST=1397590232][/DOUBLEPOST]Ya tengo los programas...tú dirás que hago ahora con ellos
Solo enlaces a tiendas no se puede.Por no hacer spam. Pero si es para ayudar de verdad si que se puede.
 
Pues como esto no es spam ni mucho menos y lo mismo viene bien para el tema que nos ocupa ahí te dejo el enlace...éste es el VOL II:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3580700

Todo lo que hize es lo que allí ponían, lo de rootearle, lo del superuser...algunas app, etc...nada raro[DOUBLEPOST=1397590535][/DOUBLEPOST]Imagino que tengo que descomprimir el archivo de los 400 mb, no?
 
Si, ya que es para las flashtools. Pero crea una carpeta bien definida para no liarte cuando le tengas que dar a scatter...que es un boton del flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba