HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Buenos días,

Tambien ando con el problema de la rom. Os cuento mi caso haber si me podeis echar una mano:

Mi terminal es un note 4 clone y de la nocha a la mañana al dejar cargandolo para recargarlo, no encendia.
Se queda un bucle continuo que pone "Android" y de ahí no pasa. Haber si algún alma caritativa me puede echar un cable al respecto.

Gracias


20160218_131100.jpg 20160213_192941.jpg
[DOUBLEPOST=1455884090][/DOUBLEPOST]Lo he conseguido flasear, me da el ok al final. La cosa es que ahora no enciende. Sabriais decirme porque motivo?

Gracias

Puede ser por que no sea la rom correcta no? Haber si alguien me puede ayudar. Gracias
 
amigo buenos dias quiero que me colabores etuve viendo todo es post de como revivir el note 3 chino pero me aparece un error en el flash tool cuando conecto mi celular quiero me colabores indicandome a que se debe ese error...me urge gracias
 
amigo tengo el mismo problema con un note 3 chino, estaba siguiendo el post al pie de la letra, pero cuando conectado el celular me aparece un error en el flash tool quiero que me indiques por favor a que se debe este error gracias
upload_2016-3-12_10-27-20.png
 
hola buenaas alguien que me pueda ayudar con la rom o algun parecida para el celular marca stuffactory dream ce0700 no he podido encontrala tengo mi celular muerto la pc lo reconoce sin bateria como media tek pero no pasa nada solo la barra roja y me da error con una rom de godafhone i6 les agardeceria su ayuda gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba