HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

bueno pues acabo de contactar con el chino y le dicho que si podria actualizarlo y sacar temas chinos y casas asi pues me a contastado x chat aliespres que siempre los acualiza y que tiene la rom ki ka el tema de los gps dice que es un tema pasado y no tendre problemas y cordiales saludos y bla bla..esta semana me llega aver aver ya tengo ganas que de estos no me fio pero buene los comentarios son muy buenas aver
 
@TATANKA38 Uf, eso es para decir y sin que le parezca mal a nadie....cuentos chinos.
El gps se puede mejorar un poco pero si desmontas el movil veras como la antena de gps es una caquita. Es un trozito de cobre de pegatina que normalmente ni siquiera van bien los contactos. Esos contactos desmontando el movil se pueden poner para que hagan mejor contacto. Pero .¿cual es la actualizacion mas reciente de tu movil? Aqui en needrom no se yo si habra una version muy reciente para tu movil...http://www.needrom.com/phone-roms/hdc/note-3/ y siempre te dicen que vayas a esos sitios. Hasta para mi movil, el NO1 S6 me dicen que mire en needrom...pero ya me hago yo mis cositas para mi movil porque si espero por los chinos....
Es mas si el que te vende el HDC es de aliexpress dudo mucho que desarrolle algo para los moviles. Es como decir que un camarero hace el su propio vino que vende. Ademas son clones y los clones clones son.
Y todo esto lo digo pero como opinion propia mia, no para decir nada de nada. Ojala me equivoque. Yo si tengo una carniceria siempre voy a decir que mis becerros son los mejores y que solo vendo magra...pura y bendita magra... Espero que lo tomes como lo que es, unas risas. Que a veces expresarse por escrito no es lo mismo que por palabras ya que cada cual lo lee con la voz que tiene y no es lo mismo.
Saludos gallegos :up:
 
el enlace que me as dado seria este para el movil HDC Note 3 MT6582 SM-N9006 si por supuesto el un clon y chino ademas jaaaa no espero mucho de el yo con tal que valla el face y alguna aplicadion como musica y algun navegador pues ya me puedo dar por contento eso si espero que no sea muy lento no soy nada esigente ji
 
Bueno, te voy a contestar yo que al fin y al cabo sí le tengo...te contesto cosa por cosa, primeramente y si has leído el tema por lo que se abrió el hilo ya vas algo más adelantado, en realidad el movil no va mal...bueno, voy a hablar por el mio, no por el resto...desde que se le devolvió a la vida no va mal, aunque depende lo que entendamos por mal o por bien, yo no se lo aconsejo a nadie, la verdad que enredando lo puedes mejorar, pero no merece la pena, son complicaciones, el GPS me funciona bien, washapp y todas esa chorradas te funcionaran bien, pero de vez en cuando tendrás juegos instalados que tú no instalaste, cosas raras...la cámara pa pegarse un tiro, una **** mierda, sin embargo la de video no está mal... siempre hablo del que yo tengo, nunca en general de este clon. En fin, que yo no volvería a comprarlo, ni para mi ni para mis hijos, vamos, para nadie...de hecho no creo que dure mucho en casa, pero bueno....ahhh!! se me olvidaba, cuando le sale de ahí se queda bloqueado, dos tres veces todos los días, hay que quitarle la batería y encenderle para que vuelva de nuevo a funcionar...las teclas a veces se vuelven locas jajaja...bueno, no sigo porque no quiero desgraciar a nadie antes de nada.

Resumiendo, una mierda como un caserón...CLONES NUNCA MAS...marcas chinas SÍ, pero clones NO.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
jcarlos79 gracias por tu comentarios del tullo supongo que esta semana lo recivire ya os comentare si fuera por mi abria pillado el lenoko a850+lo tiene un amigo ace poco y la verdad aun flipomos del movil lo bien que va ademas es de 8 nucleos supongo el que me llegara dara risa jiji pero por lo que as comentado si van las aplicaniones que tu dices y tal pues ya puedo estar contento eso si si se bloquea pues mala cosa.lo de la camara me lo esperaba que seria falsa supongo que esta mas de adorno que otra cosa vueno ya os comentare saludos
 
jcarlos79 gracias por tu comentarios del tullo supongo que esta semana lo recivire ya os comentare si fuera por mi abria pillado el lenoko a850+lo tiene un amigo ace poco y la verdad aun flipomos del movil lo bien que va ademas es de 8 nucleos supongo el que me llegara dara risa jiji pero por lo que as comentado si van las aplicaniones que tu dices y tal pues ya puedo estar contento eso si si se bloquea pues mala cosa.lo de la camara me lo esperaba que seria falsa supongo que esta mas de adorno que otra cosa vueno ya os comentare saludos
Dios, usa las comas que leyendo asi de golpe casi me muero.
Lo importante también es el que hagan roms para tu terminal. Yo tengo un no1 s6 que es un clon del s4 y al principo era una basurilla, pero ahora con las mejoras que le hice en las roms que tiene, ya es un terminal decente. Es importante es comprobar que tenga un buen soporte por parte de cocineros ya que asi tendrás un movil siempre al 100% aunque sea una basurilla.
 
Dios, usa las comas que leyendo asi de golpe casi me muero.
Lo importante también es el que hagan roms para tu terminal. Yo tengo un no1 s6 que es un clon del s4 y al principo era una basurilla, pero ahora con las mejoras que le hice en las roms que tiene, ya es un terminal decente. Es importante es comprobar que tenga un buen soporte por parte de cocineros ya que asi tendrás un movil siempre al 100% aunque sea una basurilla.

Dios, aparte de las comas, que corrija su ortografía. Los de la Real Academia de la Lengua, si ven esto, le regalan un diccionario.
 
Dios, aparte de las comas, que corrija su ortografía. Los de la Real Academia de la Lengua, si ven esto, le regalan un diccionario.
Conste que lo iba decir, pero por si las moscas me calle...si hasta el explorador te corrige en rojo cualquier error.
 
perdón por la ortografía,por el móvil se hace un poco difícil y eso de ir rápido pues eso,ahora!!no quejaros mucho que aquí ay muuucha patata escribiendo ehh!! xacin sobre la roms ya me contaras como se hace, pero primero que llegue ave que tal jiji. Gracias por la ayuda
 
soy @Xancin es de la unica forma de que me lleguen los avisos, fijate @TATANKA38 asi te llega. Lo que tienes que hacer es no conducir mientras escribes o pararte y sentarte en un banco. Ya que lo de ir rapido y siempre a mil, a mi casi me lleva a un ataque al corazon. Desde aquella me lo tomo todo mas tranquilamente. Sientate en un bar, tomate un cafe y escribe despacio. Es lo mas sano. Y sobre las roms...que quieres que te diga. Si no se ni los conocimientos que tienes de android o de algo...todo es empezar pero asi de entrada lo primero es buscar algun manual donde ponga "cocina android" hay mucho donde buscar.
Saludos
 
por dios!! lo que ay que leer.
Disculpa el sentido del humor de mi compañero, que lo tiene y mucho. Es muy importante que escribáis bien porque somos personas de sitios muy distintos leyendo y también recibimos visitas de extranjeros que usan google translate para leernos, por tanto tus escritos resultan difícilmente comprensibles. Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba