HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

@Xancin te vuelvo ha enviar el post, haber si te pillo y me puedes aclarar muchas gracias.

lo he desmontado por carcasa trasera pero no veo nada que identifique lo que me dices, si me puedes sugerir algo mas.
--- Comentario doble fusionado, Hoy a las 00:27 ---
@ xancin hay una numeración que no si aporta algo. xlt Q 600_SUB_FPC_V2.0 , supongo que será referencia de carcasa o no se.
 
estara tapado por algo metalico brillante elmicro
 
lo tengo abierto ahora miro. te refieres a una especie de malla color plata?
 
no es una malla...es una plaquita metalica que si esta soldada no se puede apartar ni quitar
 
@Xancin veo debajo el chip con esta numeración gt9170 y mas numero, no se si con esta identificación se podría averiguar[DOUBLEPOST=1410989698][/DOUBLEPOST]la puedo intentar quitar si no hay otro remedio, esta como en un zocalo en la parte de abajo del telefonee?
 
Última edición:
@Xancin encontre esta rom cuando enciendo movil pone sm-n9006 pero debajo de la batería model Sm-n9000 cual es el real? Encontre esta rom



Only for Note 3 [CLONE] Quadcore MT6582 SM-N9006 model, RAM 1GB, ROM 4GB

Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140123-140212
Android v : 4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jan 23 22:00:08 CST 2014
Uboot build v : —–
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo



Gapps included,
Google Contact Sync is working smoothly without errors.

Do a backup for your original ROM before flashing this customized ROM. Any mistake could damage your phone, be smart!

How to flash this ROM :
- Extract this RAR file
- Open SP Flash
- Choose scatter file
- Ctrl+O for Option, Connection, choose with battery
- Press "Download" Button
- Shut Down your phone, unplug the battery, takeout all the attached thing such as microSD, SIM Card
- Place the battery again
- Then Plug your phone to Computer with USB Cable
- And.. Viola.. wait until the green circle appears.
- HAPPY Flashing! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ojala te coincida el LCD...

Solo se que no se nada
 
pero si en mtk droid tool te pone que es en SM-N9006 MT6572 esa informacion si es verdadera no? pero no suficiente para encontrar la rom?
 
Eso no llega a nada...falta el boot el LK el UBoot el kernel...y en clones hay tanta tanta dieferencia ......si cambia el lcd te arranca pero se quedara la pantalla negra, te quedaras a lo mejor sin tactil, no te funcionaran los botones....
 
pero si en mtk droid tool te pone que es en SM-N9006 MT6572 esa informacion si es verdadera no? pero no suficiente para encontrar la rom?
Y otra cosa ...cualquier dato se puede falsear desde el build.prop
 
pues entonces no se que voy a hacer, en la pegatina pone lo mismo que en las fotos que puso el compañero
 
es el problema de los clones...que le pasa al tuyo?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba