HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Pues la única forma es que cuando te llegue el otro móvil si es igual saca una copia de la rom y la subes a Internet y yo te la reviso para ver como es e intentar eliminar ese malware. Si el móvil es el mismo se puede recuperar. Lo que le recomiendo yo a toda la gente es que si puedes comprar un móvil de 600 euros no compres una copia. Una copia o clon es lo peor que se puede comprar ya que directamente nunca vas tener ni una rom adecuado ni un servicio técnico para el. Merece la pena gastarse un poco menos(si un móvil chino original los hay por menos de 100 euros) y tener algo fiable

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si Xancin es el mismo. Ya cuando lo tenga te comento y me dices como hago para sacarle la copia y enviártela. Entiendo que para reparar este tendre que esperar a tener el otro no?. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Saludos, Pablo
 
Tienes que poner una @ a mi nombre ya que si no ni me llega tu aviso. Así encontré tu mensaje de milagro. Te puede parecer que no te hago caso pero no es cierto es que ni me llega tu aviso. @Xancin así escrito y sin puntos ni comas delante y me llega tu aviso. Saludos y aquí estamos para lo que necesites

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias @Xancin , perdona mi ignorancia en el foro, jaja.

Una cosita por si sirve de algo, el teléfono supuestamente muerto no entraba en modo de DESCARGA con las teclas vol-, power, home. Solo con Vol+, power y home y aparecia un menú con las letras al revés con tres opciones que ninguna de ellas se podía seleccionar.

Creo que seria bueno abrir un post de aviso a navegantes con el problema del malware, porque al parecer te sustraen todos los datos con tu móvil y pueden escuchar tus conversaciones, hacer uso de la cámara, micrófono sin que te enteres. Ademas de contraseñas, lista de contactos, y archivos del móvil.
Saludos.
 
Hola @Xancin, yo de nuevo pero ahora todavía con mas mosqueo. No se si reir o llorar. Acabo de recibir el segundo teléfono Note 3 Chino. Sorpresa no enciende, no hace nada ni cambiando baterías, ni enchufándolo a la red eléctrica. 2 de 2. Pense que podrían venir las baterías completamente descargadas y requeriría de al menos unos minutos que empiecen acargar. Pero todas las baterías. Tengo un total de 4.

Ufff bonita experiencia la mia. Aunque solo sea a modo de consuelo, crees que haya algo que se pueda hacer?

Gracias.

P.D. Alguien sabe como iria el tema de devolución con AliExpress?. El primero le di como bueno antes de la odisea, a este aun no le he puesto ni recibido hasta ver que pasa.
 
si no cerraste la compra abres una disputa y acompañas la disputa con un video de que no enciende. Te devolveran el dinero o te enviaran otro movil
Por eso siempre mejor esperar a cerrar la compra para comprobar que funciona.
Tambien que mala suerte....
 
Comprar un clon es tirar el dinero, piensa que estas cometiendo un delito si compras algo con una pegata que pone samsung y no lo es. Eso los vendedores lo saben y hacen la de ¿"timador o timado" quien es peor? El timador es chungo pero el timado si lo timan es por que se cree que va salir beneficiado...vease el timo de la estampita
 
Gracias @Xancin . El tema es que no se si para que me envíen otro antes tendre que enviarles este y correr yo con los gastos.

De todas formas es seguro que no hay nada que se pueda hacer? al menos intentar algo?

Gracias de nuevo y perdona mi inquietud pero es que vamos que al final me veo con 2 posavasos jajajaja a precio de oro.

Saludos
 
Eso ya es algo que no se. Evidentemente abre disputa y pide devolución del dinero. Nada de cambio

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Explica bien los dos casos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba