HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

buenas, tengo un hdc note 4, cuando me llego, lo encendi y no encendía,
no encuentro solucíon.

compre el mtk 6592, pero mtk droid me dice que es:

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-N910F
Build number : KTU84P.N9100ZCU1ANIF
Build date UTC : 20141216-150907
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V34, 2014/09/30 12:06
Kernel v : 3.10.0-2828982 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Tue Dec 16 22:35:30 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 0-otm1283a_hd_dsi_cmd_spt_tianma
 
buenas, tengo un hdc note 4, cuando me llego, lo encendi y no encendía,
no encuentro solucíon.

compre el mtk 6592, pero mtk droid me dice que es:

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-N910F
Build number : KTU84P.N9100ZCU1ANIF
Build date UTC : 20141216-150907
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V34, 2014/09/30 12:06
Kernel v : 3.10.0-2828982 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Tue Dec 16 22:35:30 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 0-otm1283a_hd_dsi_cmd_spt_tianma
Por favor no repitas los mismos mensajes por distintos subforos, con uno es suficiente y de paso nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
hola soy nuevo por aqui y os cuento mi problema aver si me aconsejais un poquitin, compramos un hdc n9006 el cual se supone que tenia 8gb de rom 2 de ram y un quad core a 1.5ghz pues nada de eso 4gb de rom 512mb de ram y dual core a 1.5ghz pues el telefono clon perfecto cuando lo abrimos y al probarlo vemos que el led solo parpadea en rojo y que el telefono va super lento y la pantalla no reacciona bien lo reinicie pero nada igual al chino que se lo compramos le cerraron en la página su cuenta que nada no pudimos dar con el y aqui tenemos el telefono muerto de risa e pensado que cambiando la rom por otra aver si mejora que opinais, gracias
 
Ocupo ayuda ... acabo de ver y seguir este post
pero me quede pegado ya que el flash tool me tira un error al darle dowload y co
[DOUBLEPOST=1428971500][/DOUBLEPOST]Ocupo ayuda acabo de ver y seguir este pero me quede pegado ya que el flash tool me tira un error al darle dowload y conectar el movil
 
Hola gente me disculpo primeramente porq no se como usar este foro con exactitud , soy nuevo sin embargo estuve leyendo bastante y veo que este es exactamente igual el problema que me sucede a mi sin embargo segui todas las instrucciones que da el moderador y aun asi no pude ! me gustaria que me contacten lo mas pronto posible y me asesoren porq estoy perdido jeje
 
@Xancin hola, tengo un problemón enorme, llevo toda la noche con una replica de note 3 con un firm que tengo que cambiar, porque me da error 110 cuando quiero instalar cualquier aplicación, pero al utilizar flash tool, se pone en modo carga y no me funciona, me tira un error, estoy utilizando windows 8.1 y estoy desesperado, xancin, por favor a ver si me lees y puedes hecharme una mano

gracias de antemano
 
es bueno que se ponga en modo carga...eso quiere decir que aun esta vivo.
Para que no te pase lo de la carga de bateria...quitasela y ponsela justo al final del todo y con tranquilidad...ahi esta el truco
 
@Xancin, no lo entiendo, lo siento pero llevo toda la noche y estoy empezando a ponerme fallón.

te explico, selecciono el scatter
pongo el DA DL ALL WITH CHECK SUM
QUITO EL PRELOADER Y EL MBR
LE DOY A DOWNLOAD Y CONECTO EL MOVIL,
ME SUENA EL ORDENADOR Y SE PONE A CARGAR Y ME TIRA UN ERROR 1013
[DOUBLEPOST=1431383674][/DOUBLEPOST]Nada, en cuanto meto la batería, error 1013
 
Pues te lo repitire....sacale la bateria al movil....arranca flashtools dandole a "download" conecta el movil al usb y "tranquilamente" sin prisas.....metes la bateria del movil en su sitio....haber si asi me explico mejor
[DOUBLEPOST=1431383730][/DOUBLEPOST]y no uses mayusculas por favor que es gritar y no mola nada...ademas de estar en las normas...claro
[DOUBLEPOST=1431383786][/DOUBLEPOST]pues tendras que hacer un "mete saca" o sea sacar y meter varias veces el usb antes de que emopieze a cargar...suele funcionar siempre
 
Perdón por las mayúsculas @Xancin, lo hago como me dices.
telefono conectado sin bateria
1º Abro flashtool
2ª Abro el archivo scater de la rom que quiero poner
3ª Pulso en el Da dl
4ª deselecciono el preloader y el mbr
5 pulso en downloader y no sale nada
6ª meto la bateria y me tira el error
[DOUBLEPOST=1431384272][/DOUBLEPOST]Es que, empieza a cargar ipso facto, osea al segundo, me es totalmente imposible
[DOUBLEPOST=1431384331][/DOUBLEPOST]@Xancin no sabras alguna manera de quitarle el error 110 al instalar cualquier aplicacion, si no puedo cambiar la rom, por lo menos instalar whatsapp, lo siento estoy desesperado
 
eso es o que tienes mal los drivers o que algo te falla....sin verlo no se ....
yo probaria con otro pc
[DOUBLEPOST=1431384730][/DOUBLEPOST]bueno....puedes probar sin bateria y lo conectas....pero en vez de meter la bateria....fijate bien lo que te digo.......pulsas volumen abajo o arriba...una de las dos funciona seguro....al hacer eso entras en meta y deberia de flasheartelo
 
Drivers he instalado mas de 100, me puedes pasar algun driver especifico para hacer esto @Xancin por favor,se que no son horas... pero me harias un enorme favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba