HDR para la cámara del Jiayu S3

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Con el cambio de Kitkat a Lollipop he notado como la cámara ha empeorado en todas las roms probadas hasta la fecha (Fender, BlissPop, 360, CM 12.1Verevka, PacMan V4). Reducción de velocidad en la toma de las fotos y peores en resultados en general. Talvez esto son impresiones pero sobretodo hecho mucho de menos el HDR.

Cuando usaba roms Kitkat me habitué a menudo a usar el HDR para tomar fotos de exteriores. No era perfecto, y el mínimo movimiento podía destrozar la foto, pero en muchísimas ocasiones me ayudaba tanto a que no se borraran los cielos (que si no aparecían blancos ) como en mostrar información en zonas oscuras. Aquí tengo unos ejemplos de fotos que tome 2015 con sus dos versiones (HDR y sin HDR)

s21.postimg.org_3tdl6ztl3_hdr.png


En ninguna rom Lollipop he encontrado la posibilidad de tomar fotos con HDR. La mayoría de roms llevan la app cámara de CM dónde aparece la opción, pero esta no hace absolutamente nada. Lo he probado bastantes veces sin notar la más mínima diferencia. Las fotos tomadas siempre son simplemente idénticas. También he probado de instalar roms de Google Play pero ni siquiera encuentro la opción de activar el HDR a pesar de ser una función bastante básica.

Me gustaría saber si es posible reinstalar la app Kitkat stock en una rom Lollipop o si alguno de vosotros ha encontrado la forma de tomar fotos HDR con Lollipop?
 
es una de las muchas causa por las que por mucho que he probado lollipop sigo haciendo downgrade a kitkat. Si algo te es util y te funciona 100% a tu gusto para que cambiar..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba