He abierto mozilla firefox y me ha salido esto abajo:

Informática ()

He abierto mozilla firefox y me ha salido esto abajo:

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Dice que va con lentitud...

Sense títol.png

@ruglovi @blood @KENSEI @tzadkiel2 @Frankvirogo
 
Haz la prueba de quitarlas y dejar sin marcadores, guarda las páginas en un Word para luego ponerlas si ves que sigue igual.
La página oficial, que la tienes en blanco o has puesto alguna en opciones de página principal.?
 
Haz la prueba de quitarlas y dejar sin marcadores, guarda las páginas en un Word para luego ponerlas si ves que sigue igual.
La página oficial, que la tienes en blanco o has puesto alguna en opciones de página principal.?

No, la página en blanco, sale así. Se estaba cargando, es Google mi página web de inicio. Como guardo en un Word los marcadores, no se hacerlo..
 
Picha en el primer marcador, te saldrá la página, entonces arriba donde pone https// copias todo lo que pone y lo pegas en un Word.
Se podría poner en marcadores de la barra de tareas, pero para saber porque te pone que va lento es mejor dejar limpio todo, sólo que abra la página inicial.
 
Picha en el primer marcador, te saldrá la página, entonces arriba donde pone https// copias todo lo que pone y lo pegas en un Word.
Se podría poner en marcadores de la barra de tareas, pero para saber porque te pone que va lento es mejor dejar limpio todo, sólo que abra la página inicial.
quita quita mejor Control +P e Imprimir en PDF
 

Adjuntos

  • Impresión pdf.pdf
    527,9 KB · Visitas: 9
A mí me sale así, ya que tengo un programa que sale como folio, así no tengo problemas a la hora de imprimir que salga, grande y no entre todo o que salga pequeño.
Dependerá de los programas que él tenga.

Ashampoo_Snap_domingo, 27 de enero de 2019_19h52m02s_002_.png
¿Libreoffice?
Eso ha sido una impresión rápida para mostrártelo, además siempre le podré aumentar o disminuir el tamaño con el zoom.
Pero prefiero evitar lo de copiar y pegar, sobre todo en word, y lo tengo instalado.
 
¿Libreoffice?
Eso ha sido una impresión rápida para mostrártelo, además siempre le podré aumentar o disminuir el tamaño con el zoom.
Pero prefiero evitar lo de copiar y pegar, sobre todo en word, y lo tengo instalado.

Para las personas que controlamos más la informática no hay problema, para los que andan perdidos y le suena a chino, mejor que hagan lo que sí se les va aquedar rápidamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba