Por que (menos google chrome se carga en 4 segundos) mozilla firefox y microsoft edge tarda mas?

Informática ()

Por que (menos google chrome se carga en 4 segundos) mozilla firefox y microsoft edge tarda mas?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Hola, cuando enciendo el portatil y abro estos navegadores el unico que va deprisa es google chrome que tarda 4 segundos y mozilla firefox tarda 7 segundos y microsoft edge que es el mas lento tarda 20 segundos o mas, pero ojo, cuando cierro estos navegadores y los vuelvo a abir tardan en cargarse la pagina web de inicio muy rapido, eso por que?

@blood @KENSEI @tzadkiel2
@Frankvirogo @ruglovi
 
Hola, cuando enciendo el portatil y abro estos navegadores el unico que va deprisa es google chrome que tarda 4 segundos y mozilla firefox tarda 7 segundos y microsoft edge que es el mas lento tarda 20 segundos o mas, pero ojo, cuando cierro estos navegadores y los vuelvo a abir tardan en cargarse la pagina web de inicio muy rapido, eso por que?

@blood @KENSEI @tzadkiel2
@Frankvirogo @ruglovi
Para eso sirve la memoria RAM y caché. La primera vez tiene que cargar los datos del disco duro. Pero una vez iniciado los datos ya se encuentran un una memoria más accesible!
 
Para eso sirve la memoria RAM y caché. La primera vez tiene que cargar los datos del disco duro. Pero una vez iniciado los datos ya se encuentran un una memoria más accesible!

@ruglovi y como gestiona la ram el Acer Aspire 5733Z con windows 10 home? como miro la ram que tiene? que me quieres decir con eso sobre tu mensaje? no te entiendo...
 
Puedes mirar la Ram que tines en Administrador de Tareas o en Panel de control/Sistemas..
 
@Frankvirogo tu que dominas mas que yo, aqui lo tienes: es eso?

Sense títol.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba