PROBLEMA he borrado la rom letv x500

Se recuperan. Pon "#06# y te salen los imei

Enviado desde mi K6000 Pro
gracias ya esta todo arreglado "creo"...instale la rom y esta funcionando perfecto........Gracias por todo!!! ahora a cambiar la rom al redmi note 3 de mi hermana que todavia lo tiene con una traducida al 60% y no le ha podido sacar todo el potencial que tiene.....aca en chile no tengo muchos sitios donde preguntar y las veces que lo he hecho me dicen que pregunte aca .....son unos MASTER!!!!!!
 
Hola, creo que yo tambien me he cargado el movil. Empezó volviéndose loco, cerrándose todas las aplicaciones que intentaba abrir, no me reconocía la tarjeta sim, y hacia cosas raras la pantalla. Decidí entrar en modo recovery y actualizar la rom ya que todavía tenia en la raiz el archivo update de la rom original 13s pero me daba error cada vez que intentaba darle al update. Tampoco me dejaba con la opción de Clear data. Insistí varias vaces hasta que apareció en la pantalla "Crearing data, clearing cache" y a partir de ahí ya no me arranca el movil, se queda congelado con el logo de Lecoo. Imagino que he borrado todo y no tiene donde arrancar. He intentado seguir el tutorial para desbrickear el problema es que cuando conecto el teléfono, me lo reconoce pero al segundo deja de reconocerlo y desaparece. Ya no se que probar más, a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias

Consegui que reconociera el movil el SP Flashtool pero a mitad del proceso se volvio a descontectar y ahora ni me enciende el movil. Solo enciende el led rojo cuando lo conecto al ordenador. Alguien puede ayudarme? gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba