He comprado el G2 y me ha llegado roto

Ikaro

Platino
Mensajes
262
Puntos
736
Móvil
Jiayu G3
Hola,
Le he comprado el G2 a mi madre y los p*tos de DHL han traído el paquete golpeado a mas no poder y el G2 con el touchscreen roto. Lamentablemente no sirve de nada reclamar porque le he pedido al chino que me lo declare por 28usd para evitar aduanas y así fue...
Fotos:
i.imgur.com_itx9JPo.jpg

i.imgur.com_M6VXBO7.jpg


Será posible llevarlo a un técnico en la ciudad y que lo arreglen?. Yo soy de Chile, que como en la mayoría de países no llega nada de marca Jiayu... le hará alguna touchscreen de otro equipo?? o deberé hacerlo yo (importar una touchscreen G2 y tratar de instalarla a mano)?.
 
Última edición por un moderador:
Nasssssssss

Siento lo que te ha ocurrido.

Para otra vez y para todo el mundo os describo el procedimiento a realizar ante un caso de estos en el momento de recepcionar el producto, lo aconsejan en muchos sitios, y es el siguiente.

Si veis que os llega un paquete con claros signos de haber sido manipulado o con golpes antes de firmar nada al transportista hay que comprobar el producto, delante de él. Se abre el paquete y se comprueba que esta todo correcto, en caso contrario no se acepta. Estáis en vuestro derecho y nadie os puede decir nada, yo lo he hecho en numerosas ocasiones, de esta manera vosotros no dais por recibido el producto en malas condiciones, como si no os hubiera llegado nunca y se tiene que hacer cargo el seguro del transportista y ponerse de acuerdo con el que envía el producto si estar vosotros en medio.

En el momento que se firma se acepta la recepción aceptando que "aparentemente" el producto recibido esta en condiciones y el periodo para poder reclamar una vez recepcionado es muy corto en caso de que halla sufrido daños en el transporte, suele ser solo de 24 h. a partir de ese momento se da por hecho que el producto esta en condiciones y cualquier cosa que le pase es responsabilidad tuya sin derecho a reclamación.

Bueno ya lo tienes en casa y dado que parece que la pantalla la tienes rota y eso es algo que no entra en la garantía lo mejor seria que encargases una pantalla y si te ves con animos cambiarla tu mismo, sino comprarla y llevarla a una tienda de telefonía para que te la cambien ellos, no es un proceso sencillo.

Te paso un hilo donde un compañero tenia este problema, asegúrate bien antes de solo este roto el touchscreen y no la pantalla también, hizo un video con fotos del proceso, más o menos se entiende lo que hay que hacer.

https://www.movilesdualsim.com/tema/%28Consulta%29-Como-desarmar-jiayu-G2.25797

Suerte y animo :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba