he comprado el neo 003 premiun en tienda online a precio aliexpress

Según tengo entendido, DragonTrail es notablemente mejor que Gorilla Glass, pero no soy un experto.

Así es, es mucho mejor que el Gorilla Glass. Hace tiempo leí que el Gorilla Glass II era 8 veces mas duro que el Gorilla Glass, y que el DragonTrail 9 veces, osea que casi están al mismo nivel.
 
Gracias por la respuestas. Se que muchas cosas serán obvias para algunos pero nadie nace sabiendo.... Y con la room coincity y con el nova launcher en funcionalidad y apariencia y eso es como el android 3.2? Es que me he acostumbrado al android y su funcionamiento que a nuevas configuraciones bien, pero a mi el android me parece muy intuitivo. Lo que nunca entenderé y me enteraré cuando acabe el mundo jajajaj. Porqué desde fabrica ven que alguien ha encontrado una forma de depurar fallos y mejorar la aplicación no lo hace desde fabrica, sería mas sencillo todo.
 
Anoche compré el NEO N003 PREMIUM, tengo muchas ganas de que llegue, a ver qué tal.
Por cierto, he visto que por ejemplo se le puede enganchar un pendrive, ¿este adaptadore valdría o hay que comprar alguno en especial?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Como le dices que les vas a hacer publicidad. Y cual es la mejor opción de envío para no pagar aduana. Hay que decirle que son 35€ por accesorios , o ya ellos sabe el tema y van cucos .....Ya pagué aduana con una tablet y sumando me salió igual que una de marca recocida en España.
 
Para lo de la publicidad lo que tienes que hacer (lo que yo hice) es meterte a un foro cualquiera, poner algo tipo "yo he comprado en yoymart . com y me ha ido súper mega chupi guay", les envías el link de tu comentario junto con tu nombre de usuario y ya esta. Los regalos a elegir son estos Enlace roto eliminado . Ten cuidado con el como les escribes por email porque si les hablas en español usan el traductor google jajaja. No hace falta decirles el dinero por los acesorioscy con respecto a la aduana, yo elegí DHL y bueno... Pague aduana por impaciente... Yo no volvería a elegir correo exprés jajaja.

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el consejo. Entonces aunque halla mas demora, es mejor por mensajería China para que no te lo paren aduanas. O al menos que sea menos probable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba