he comprado el neo 003 premiun en tienda online a precio aliexpress

La dirección es108 Di Shang, Building #22, West Tiantongyuan, Changping District, Beijing, China, por si queréis ir jajaja

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
Esta noche me paso antes de que cierren, gracias! Jajajaja
 
Venga que en metro estas en nada[DOUBLEPOST=1385826766][/DOUBLEPOST]Ahora que lo tengo claro leo lo de las placas V1.1 y las NO2. ¿eso que es????? los que vende yoymart son con la ultima placa ...... Dios que dificil
 
Última edición:
Bueno la suerte está echada.... Me he pillado en yoymart uno el premium me ha salido por 203€ por tres euros no iba a andar peleándome. Espero que me envíen el regalo. Alguien estaba por aquí esperando a que lo envíen desde la misma tienda. Espero que lo envien con la ultima placa esa que no se para que vale pero quiero la ultima jajajjaja.
 
Los que vende YoYMart se supone que son con la placa V1.1 , al menos los premiun. Respecto a lo de las placas, lo único que he conseguido de información es esto:

There are two (possibly three) versions of the premium's motherboard: E02, V1.0, V1.1 (not sure about that one, we need someone who can read Chinese to clarify). Changes are minor but as front facing camera is different (same specs, just another supplier I guess), roms aren't compatible.

Mensaje completo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214528&page=17
 
Bueno les he enviado un correo diciendo que me rooteen el móvil a ver si me hacen caso. En el correo le copiado el correo con el numero de pedido. Veo que me aconsejáis que el movil lo tengo que poner con la room coincity y algo mas para que funcione todo bien?. Pero gráficamente se comporta igual que cualquier android , donde está todo ubicado vamos. Y podré tenerlo todo igual , no me apetecería aprender otra vez como funciona , ya me he acostumbrado al android.
 
Para que vaya bien es eso, y lo de gráficamente eso también depende del launcher que le pongas tu. El nova se ve así:
img.tapatalk.com_d_13_12_01_3umu3a9u.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_01_3yreva5e.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_01_ypegamyp.jpg


No se si podrás hacerte una idea con esto... Jajaja
 
Última edición por un moderador:
Donde se buscan los launcher? De descargan o vienen en la room?
Gracias por las capturas
 
Gracias. Los launcher son los ice creen etc... Cual es el que suele traer por defecto el android 4.1.1. el ice cream o esos o no tiene nada que ver. Perdona mi ignorancia.
 
Eso no te lo sabría responder con total seguridad osea que...pasapalabra jajaja.
Tampoco es que me fijase mucho en eso cuando encendí por primera vez el telefono la verdad.

Perdón por no haber respondido antes!!


Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba