He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto...

Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

Como has citado el Tianji 9300 me gustaria comentar algo.
Yo estaba interesado en ese movil por precio y por que decia tener android 4.1.
Despues de contrastar mucho por tiendas web chinas saqué la siguiente conclusion:

Se llama TINJI (no tianji), de 4.1 ná de ná (4.03), la bateria deduje de unas fotos que era de 1800 mA (cuando en otra etiqueta te pone 2000: yuyu... )

y hay una pagina en XDa developers sobre como rutearlo y experiencias de la peña:
el medidor de bateria no rula bien, y hace cosas raras ( algunos dicen que no va mucho mas allá de 8 horas de duracion), la parte del Gps no va fina, el wifi se queda corto (haciendo una chapu con cinta adhesiva de aluminio se mejora)...
hay varias roms originales y toqueteadas. Todavia no se consigue que vaya fino el telefono.
Y rematan diciendo que se obtiene lo que se paga.
Deje de mirarlo por que por 20 o 30 dolares mas te llevas otro muy similar pero con menos problemas.

Por si te interesa esta el bluebo L100 FW y bluebo L100 HD. Son gorilla glass, mas resistentes, si bien parece que la bateria tampoco es para tirar cohetes.

Un saludo.
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

Como has citado el Tianji 9300 me gustaria comentar algo.
Yo estaba interesado en ese movil por precio y por que decia tener android 4.1.
Despues de contrastar mucho por tiendas web chinas saqué la siguiente conclusion:

Se llama TINJI (no tianji), de 4.1 ná de ná (4.03), la bateria deduje de unas fotos que era de 1800 mA (cuando en otra etiqueta te pone 2000: yuyu... )

y hay una pagina en XDa developers sobre como rutearlo y experiencias de la peña:
el medidor de bateria no rula bien, y hace cosas raras ( algunos dicen que no va mucho mas allá de 8 horas de duracion), la parte del Gps no va fina, el wifi se queda corto (haciendo una chapu con cinta adhesiva de aluminio se mejora)...
hay varias roms originales y toqueteadas. Todavia no se consigue que vaya fino el telefono.
Y rematan diciendo que se obtiene lo que se paga.
Deje de mirarlo por que por 20 o 30 dolares mas te llevas otro muy similar pero con menos problemas.

Por si te interesa esta el bluebo L100 FW y bluebo L100 HD. Son gorilla glass, mas resistentes, si bien parece que la bateria tampoco es para tirar cohetes.

Un saludo.
por lo que comentas es por el tianji o por moviles del mismo estilo?

habia pensado en este
http://www.ahappydeal.com/product-97045.html
se hace llamar gt-9300 y parece "mejor" que el tianji... pero no se donde mirar la gente que compra una imitacion del galaxy s3, cual es el que se lleva... el zopo sale muy caro y por unos 170$ me da miedo que sea de los "malos" que comentas.
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

#26, - Si.
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

#27. No. Ese parece otro.
Yo la verdad, me he vuelto un poco loco con tantos imitadores del S3.
Por cada uno que aparece hay que mirar muy detenidamente las fotos.
Unos tienen el flash led a la derecha otros a la izquierda, la toma de usb unos la tienen abajo y otros en el lateral. Otros agrupan el obetivo y el flash en un rectangulo en el centro, otros los desplazan esto hacia la izquierda..
Casi da la impresion de que hasta se clonan entre ellos.

Las rom son especificas de cada uno pero con tanta profusion de modelos y teniendo componentes muy parecidos (seguro que hasta iguales) a alguno le ha funcionado otra rom que no era suya. Claro que así aparece tanta literatura con los flasheos.

A mi me gusta ese formato de movil pero no he llegado a dar con un modelo del que haya visto que vaya bien todo y paso de arriesgarme. Vamos que no me sobra el dinero.

Si seria interesante que si alguno se moja y le sale bien la jugada lo ponga por aqui, que seguro que mas de uno lo agradecerá.
 
Alguien que haya probado un 6577 con pantalla ips? A ver si estos relefonos son otra burbuja...

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

ya me imagino... pero claro el tema esta en que a ver que movil escojes... el star n9770 es el de 5" que muchos han pedido y dicen que esta bien... aun acabare con ese... yo queria la copia del s3 porque me parece mejor tamaño. mas comodo...

pero a ver quien es el listo que compra el clon bueno y donde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba