He matado mi lenovo k3 note

Me alegro mucho que ya tengas el móvil operativo, seria muy bueno que pudieras reporta que Rom flasheaste, donde lo bajaste, por si algún usuario de tu mismo modelo le pasa lo mismo, que sepa que herramientas y Rom son las que funcionan.
 
Pues ahora mismo una vez que lo reviví estoy metiendole una rom nueva por si acaso ya que lo reviví de chiripa. Que hice?
Pues me dejaba entrar en el menu de rooteo por lo que le metí una rom distinta a la que me venía en el tutorial Indio, esta en particular SenSation Rom y nada lo reinicié y cuando vi que salia el dibujo y me cambiaba el color de las letras del menu de rooteo imaginé que algo habia hecho asi que una vez que reinicié el movil... pues tardo mucho en encender de nuevo pero acabo reiniciandose.
 
Que en paz descanse amigo, ojala puedas comprarte otro, ahora mismo tengo el mio como un pisapapeles, saludos
 
de parranda... jajajaja, le meti ahora el Android 6.0 y me funciona de cine... no se si lo habeis probado, el unico problema es que la camara de android no me enfoca... y se carga la generica de lenovo... pero bueno ahora que soy un autentico rooteador voy a ver si busco soluciones jajajja
 
Revivió el mio jajaja pues quitalo del encima de los papepeles y trastea un poco, como dicen por aqui si que me creo que nadie fue capaz de matarlo.
 
Revivió el mio jajaja pues quitalo del encima de los papepeles y trastea un poco, como dicen por aqui si que me creo que nadie fue capaz de matarlo.
Me alegro que lo tenga funcionando y cuando lo tiene ya en marcha te da una alegria enorme jajajajaja lo mio fue tambien por una roms que tenia fallo y me la lio gorda pero cuando lo tiene en marcha eres el mas feliz del mundo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba