He matado mi lenovo k3 note

Nacheteverywell

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).
Bueno nunca fui muy aventurero en esto de rootear por que no se por que tengo una habilidad innata para que aun siguiendo todo paso a paso las cosas no me funcionene.
Bueno ahi que voy yo y me descargo todo lo de este tutorial
por que mi Lenovo es precisamente el K3 Note k50a40 y lo sigo al pie de la letra... el caso es que al fenomeno indú del video le sale perfecto... y a mi que me pasa... que despues de que todo fuera sobre ruedas en el ultimo paso al reinciarlo se me queda la pantalla totalmente en negro... y no puedo hacer nada con el.

No se si ir al punto limpio de mi ciudad y darle el urbi et orbi o encontrar un alma candida que me diga como resucitarlo.

Decir que probe a restaurarlo de fabrica y se me quedaba colgado....

Muchas gracias.
 
Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).
Bueno nunca fui muy aventurero en esto de rootear por que no se por que tengo una habilidad innata para que aun siguiendo todo paso a paso las cosas no me funcionene.