He matado mi lenovo k3 note

Nacheteverywell

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).
Bueno nunca fui muy aventurero en esto de rootear por que no se por que tengo una habilidad innata para que aun siguiendo todo paso a paso las cosas no me funcionene.
Bueno ahi que voy yo y me descargo todo lo de este tutorial
por que mi Lenovo es precisamente el K3 Note k50a40 y lo sigo al pie de la letra... el caso es que al fenomeno indú del video le sale perfecto... y a mi que me pasa... que despues de que todo fuera sobre ruedas en el ultimo paso al reinciarlo se me queda la pantalla totalmente en negro... y no puedo hacer nada con el.

No se si ir al punto limpio de mi ciudad y darle el urbi et orbi o encontrar un alma candida que me diga como resucitarlo.

Decir que probe a restaurarlo de fabrica y se me quedaba colgado....

Muchas gracias.
 
Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).
Bueno nunca fui muy aventurero en esto de rootear por que no se por que tengo una habilidad innata para que aun siguiendo todo paso a paso las cosas no me funcionene.
Bueno ahi que voy yo y me descargo todo lo de este tutorial por que mi Lenovo es precisamente el K3 Note k50a40 y lo sigo al pie de la letra... el caso es que al fenomeno indú del video le sale perfecto... y a mi que me pasa... que despues de que todo fuera sobre ruedas en el ultimo paso al reinciarlo se me queda la pantalla totalmente en negro... y no puedo hacer nada con el.

No se si ir al punto limpio de mi ciudad y darle el urbi et orbi o encontrar un alma candida que me diga como resucitarlo.

Decir que probe a restaurarlo de fabrica y se me quedaba colgado....

Muchas gracias.

5 cosas que hacer para empezar con buen pie!
 
siento haberlo puesto aqui... igual no era el sitio indicado... pero no se borrarlo un saludo.
 
aqui nadie ha conseguido matar al k3 note,tiene solucion 100%

empieza a leer por las 3 paginas de este enlace,explicado en modo resumido seria instalar la rom salvamoviles de xancin luego el segundo paso cambiar recovery y root y ya puedes cambiar a la rom que quieras sin usar ordenador mediante twpr(ya que esa rom es antigua pero sirve para salvar moviles

APORTE - [IMPORTANTE] Lenovos K3 Note \Finales de 2015 - Principios de 2016/
 
Hola, ante todo no te preocupes que seguro que hay solución.

Sigue este método para resucitar el teléfono: Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!
Los enlaces a las herramientas están caidos, te las he subido aquí: Herramientas desbrickeo.rar
El enlace a la rom también está caido pero puedes usar esta: CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Esa rom que te he puesto ya viene rooteada, pero para rootear otra rom e instalar el recovery puedes seguir este tutorial: TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

O este otro: TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

En este ultimo también explica cómo cambiar de rom, cosa que te aconsejo que hagas una vez que lo tengas todo funcionando.

Ya me contarás como te ha ido. Suerte.

Un saludo.
 
Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).
Bueno nunca fui muy aventurero en esto de rootear por que no se por que tengo una habilidad innata para que aun siguiendo todo paso a paso las cosas no me funcionene.
Bueno ahi que voy yo y me descargo todo lo de este tutorial
por que mi Lenovo es precisamente el K3 Note k50a40 y lo sigo al pie de la letra... el caso es que al fenomeno indú del video le sale perfecto... y a mi que me pasa... que despues de que todo fuera sobre ruedas en el ultimo paso al reinciarlo se me queda la pantalla totalmente en negro... y no puedo hacer nada con el.

No se si ir al punto limpio de mi ciudad y darle el urbi et orbi o encontrar un alma candida que me diga como resucitarlo.

Decir que probe a restaurarlo de fabrica y se me quedaba colgado....

Muchas gracias.
No te preocupes que con los tutoriales que te an pasado a mi me funciono yo tengo el t5 pero eso si azlo con calma y tranquilidad y ante de pasar al siguiente paso asegurate que ese paso esta perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba