He perdido botón power ¿alguna solución?

Intenta fabricarte uno con un trozo de plástico, que sea un poco maleable, y un cúter. Eso sí, has de tallar muy fino y hacerle los topes para que no se te salga. Yo una vez tuve que fabricarle dos botones (encendido y activación de pantalla) en un Nokia X6 que se cayó al suelo, lo que pasa es que en aquella ocasión tenía una maderita muy buena y los tallé con ella. Luego los pinté de negro y aguantaron hasta el final del móvil.

Suerte.
 
si al menos te interesa bloquear pantalla con apk (lock screen widget) con pulsar el widget la bloqueas y desbloqueas con home y yo mismo tengo ese problema y aun mayor no puedo arrancarlo pero lo arranco enchufando el movil y antes de que salga la imagen de bateria en carga es pulsando home + vomulen menos sale una opcion que es reiniciar con lo que consigo encenderlo sin problemas..Si esto es de ayuda y si no se ha intentado...
 
Hombre, pero una sim muy estético seguro que no queda.
Creo que lo mejor es lo que te ha dicho un compañero más arriba, utilizar madera. La tallas poquito a poco con una navajita y luego la pintas.
Yo soy muy manitas y se me dan bien este tipo de cosas. Si pudiera, te lo arreglaba jejeje!
 
si al menos te interesa bloquear pantalla con apk (lock screen widget) con pulsar el widget la bloqueas y desbloqueas con home y yo mismo tengo ese problema y aun mayor no puedo arrancarlo pero lo arranco enchufando el movil y antes de que salga la imagen de bateria en carga es pulsando home + vomulen menos sale una opcion que es reiniciar con lo que consigo encenderlo sin problemas..Si esto es de ayuda y si no se ha intentado...

Hoy he intentado realizar este "metodo alternativo" para encender el movil, ya que mi botón power no funciona(y eso que ya lo abrí e introduje el trocito de carton, pero ni con esas), pero no me ha funcionado, pulso botón Home + Volumen menos, y el movil vibra y se encienden los leds, pero no me sale ninguna opción y al momento me sale la imagén de carga de la batería. Tengo la rom de coincity no sé si eso influye.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba