He recibio el Haipai i9220 pero....

javicas

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
596
Muy buenas colegas;

Hoy he recibido el Haipai i9220 comprado en pandawill. Tengo un cabreo monumental; aparte de los tiempos de espera que me tuve que comer, recibo el telefono, lo enciendo y me encuentro con la sorpresa de que la pantalla tiene una linea blanca en la parte inferior, como si hubiera perdido pixeles....

Ya he reclamado a pandawill a ver que me dicen....grrrrrrr.....

Les dejo la foto en cuestion por si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. Saludos.

eg8ozm.jpg

eg8ozm.jpg
 
Muy buenas colegas;

Hoy he recibido el Haipai i9220 comprado en pandawill. Tengo un cabreo monumental; aparte de los tiempos de espera que me tuve que comer, recibo el telefono, lo enciendo y me encuentro con la sorpresa de que la pantalla tiene una linea blanca en la parte inferior, como si hubiera perdido pixeles....

Ya he reclamado a pandawill a ver que me dicen....grrrrrrr.....

Les dejo la foto en cuestion por si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. Saludos.

eg8ozm.jpg
Menuda P... Espero que te solucionen el problema, lo malo es el tiempo que tendrás que esperar si te toca mandarlo de vuelta, en el caso que sea problema de pantalla
Suerte!!!
 
Si eres manitas podrías desarmarlo y toquetearle el conector de la faja de la pantalla, aunque realmente no se como será en su interior (posible faja con pines soldados). También puedes buscar alguna APP que "reviva" pixeles muertos, aunque lo tuyo se podría tratar un defecto de la pantalla. Suerte en resolverlo!!
 
Hola compañeros, gracias por vuestros mensajes.
Ya me he puesto en contacto con Pandawill y me dijeron que contacte con customer services. Les he pedido instrucciones para enviar el telefono y que me envien otro...
Ajo y agua....jejejejeje, a joderse y aguantar...

Julh: si fuese por mi, lo destripo sin problemas, pero al ser un telefono que ya me vino con falla de fabrica, prefiero que me lo cambien.

Ya os contare acerca del tema, a ver como responden los de pandawill.
Saludos !
 
en 2 meses nos avisas que tal, por que entre que lo devuelves y ellos te envien otro uff xd
 
yo ayer me compré uno precisamente en pandawill... si lo llego a saber me lo pienso 2 veces :(
 
Son gajes del oficio... Yo he comprado en pandawill muchas veces y no me ha pasado nada de nada... Todo correcto. Es bastante de fiar, en serio...

Claro, yo he trabajado varios años en una tienda de electrodomésticos. Y hasta las mejores marcas, entregan a veces productos que al llegar al comprador están defectuosos. Y eso que se supone que pasan unos controles de calidad extraordinarios.

Saludos,
 
Comprendo lo de los gajes del oficio, me ha tocado la china, nunca mejor dicho....:dizzy:RLY:
Ahora toca esperar y mucha paciencia....
 
Sigo en la espera....al menos de una respuesta de Pandawill.... grrrrrr...
Le he escrito el Viernes y tambien he escrito en su foro de soporte. Pasan olimpicamente. Mañana os cuento mas cosas,,,,,,
 
@javicas vaya putada. Espero que te atiendan pronto

Un saludo y suerte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba