He recibio el Haipai i9220 pero....

Javicas, espero que te lo solucionen porqie es una putada enorme.

Aunque no se si el fabricante se lavará las manos, porque creo recordar que casi todos los fabricantes admiten un número de pixeles muertos por pantalla como algo normal.

Un saludo!
 
Podrán admitir un cierto nº de pixeles muertos, pero una linea de lado a lado.... creo que demasiados.

¡Espero que tengas suerte!
 
Javicas, espero que te lo solucionen porqie es una putada enorme.

Aunque no se si el fabricante se lavará las manos, porque creo recordar que casi todos los fabricantes admiten un número de pixeles muertos por pantalla como algo normal.

Un saludo!

Entiendo un poco del tema, y una linea completa NO es perdida de pixeles, es una pantalla defectuosa.....
Mañana mas guerra a los de pandawill, ......
Salu2!
 
evidentemente que es un fallo de fabrica pero como ya he oido de todo.. jaja

Espero que te lo solucionen porque la responsabilidad del vendedor no acaba con el envio del movil.

Un saludo!
 
Seguimos en la lucha..... Ahora me han pedido un video donde se vea la linea porque dicen que no la ven bien en la foto.....
En fin, poco serios los de Pandawill....

Seguimos.....

Salu2!
 
Seguimos en la lucha..... Ahora me han pedido un video donde se vea la linea porque dicen que no la ven bien en la foto.....
En fin, poco serios los de Pandawill....

Seguimos.....

Salu2!

Que manera de tocar las narices.....
Un error suyo que no han visto, y les cuestas reconocerlo.
 
Bueno, ya me han enviado un numero de RMA para que les envie el telefono. A ver cuanto tarda desde hoy a que me envien otro.....
En fin, sera la unica y ultima vez que compre en pandawill, desde que he pagado a hoy, llevo casi 1 mes y medio. Y ahora esperar otro tanto ????

Pocos serios, pense que eran otra cosa. En fin, a jugar con el iPhone y el X18i.....
Saludos.
 
Pero si esos son los riesgos de comprar en China, como se dijo un dia o más bien lo dije yo en otro post, las fabricas tienen 5 categorias de sus propios productos, a,b,c,d y e, obviamente uno más barato que otro, por que vienen con problemas.

Ahora los de categoria A son los excelentes
b, los aceptables
c y d, problemas no graves (pantalla no reacciona al primer contacto, baterias calientes y uno que otro problema)
e, horribles (pueden venir con fallas graves, pero se supone estos casi nunca salen a la venta, por lo general estos son los que te venden los vendedores que se encuentran en otros paises que no son china, o vendedores particulares dghate, alibaba).

Dentro de lo que podemos destacar tu telefono por ese error podemos decir que se encuentra en la categoria c-d, ya que esa linea de pixeles muertos no parece normal, aunque estos son blancos, y por lo que entiendo cuando estan blancos son pixeles estancados, que se pueden recuperar con aplicaciones.


Pero yo que tu hubiera probado esas aplicaciones para recuperar pixeles estancados.

Y debes exigir que ellos te envíen el celular, cuando les entreges el tracking number del paquete, por envio express por que eso es problema o culpa de ellos que no revisaron el producto antes de enviartelo.
 
Pero si esos son los riesgos de comprar en China, como se dijo un dia o más bien lo dije yo en otro post, las fabricas tienen 5 categorias de sus propios productos, a,b,c,d y e, obviamente uno más barato que otro, por que vienen con problemas.

Ahora los de categoria A son los excelentes
b, los aceptables
c y d, problemas no graves (pantalla no reacciona al primer contacto, baterias calientes y uno que otro problema)
e, horribles (pueden venir con fallas graves, pero se supone estos casi nunca salen a la venta, por lo general estos son los que te venden los vendedores que se encuentran en otros paises que no son china, o vendedores particulares dghate, alibaba).

Dentro de lo que podemos destacar tu telefono por ese error podemos decir que se encuentra en la categoria c-d, ya que esa linea de pixeles muertos no parece normal, aunque estos son blancos, y por lo que entiendo cuando estan blancos son pixeles estancados, que se pueden recuperar con aplicaciones.


Pero yo que tu hubiera probado esas aplicaciones para recuperar pixeles estancados.

Y debes exigir que ellos te envíen el celular, cuando les entreges el tracking number del paquete, por envio express por que eso es problema o culpa de ellos que no revisaron el producto antes de enviartelo.

Posiblemente me han enviado uno que ya conocian como que estaba con alguna falla: es que desde que pague el telefono, me dieron largas que si no habia en stocok, et, etc.....
Tambien hoy en dia con tal de vender y sacar productos nuevos, reducen el tiempo de control de calidad...
Saludos
 
Espero que asi sea...

Te digo que haría yo, sin saber lo que has pagado por el.

Lo cambiaría por el que a salido con el MT6577, eso si me tienen que hacer un descuento por el cual no pagaría mas de 15$ de uno al otro.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba