CHOLLO ACTIVO Help Flash - Luz de emergencia para coche y moto por 14'95 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb

Compacto, automático y autónomo

- Funcionamiento intuitivo en situaciones de estrés

- Protégete en segundos y hazte visible al resto de conductores

- Rapidez, sencillez y alto rendimiento en situaciones de emergencia


Activación magnética automática

Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual.


Visible a 1 km y en 360º

El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.


Luz blanca adicional. ¡Úsalo como linterna!

Adhiérelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyalo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía.


Ligero, compacto y fácil de guardar

Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras.


Autónomo y sin cables

2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.


IP54. ¡No importa qué tiempo haga!

Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.


¿Cómo se usa help flash en modo emergencia?
Colóquelo directamente sobre una chapa metálica (sobre el techo, la puerta, la bionda, etc.) y se activará de forma automática emitiendo un intenso haz de luz amarillo auto visible a larga distancia, en los 360 grados alrededor de su eje de apoyo.


¿Por qué no tiene cable?
El 40% de las averías son eléctricas lo que haría imposible conectar el dispositivo al vehículo. En estas circunstancias ni siquiera podremos señalizar con los warning por lo que el help flash se hace imprescindible.


1618763157416.png


Help Flash - Luz de emergencia para coche y moto - MAG-outlet
 
Última edición:
Será obligatorio usar este Help Flash a partir de 2026. A partir del 1 de Junio de 2021 puedes utilizar esta luz o los triángulos, y será en 2026 cuando desaparezcan los triángulos y se use solo el flash
Y a mayores han vuelto a legislar y de paso tocar los cojones modificando la norma inicial y cambiando las especificaciones definitivas. La luz deberá llevar una conexión de datos para, supuestamente, conectar con no se sabe quién que debería poder localizar el coche siniestrado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Y a mayores han vuelto a legislar y de paso tocar los cojones modificando la norma inicial y cambiando las especificaciones definitivas. La luz deberá llevar una conexión de datos para, supuestamente, conectar con no se sabe quién que debería poder localizar el coche siniestrado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Como todo lo que está haciendo este gobierno, eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo no cantaría victoria por esta última reforma. Lo han hecho tan a la "virulé" que no saben como gestionarlo. Aprte de que han jodido a multitud de empresas que ya tienen miles de dispositivos en venta... Por cierto, este "aparatito", como ya es costumbre en este pais, solo va a servir en España porque nadie mas lo usa. Hasta donde yo se, esta reforma solo entrará en vigor en España... Y luego nos quejamos de que los demás nos vean y se rian de nosotros...
 
Y a mayores han vuelto a legislar y de paso tocar los cojones modificando la norma inicial y cambiando las especificaciones definitivas. La luz deberá llevar una conexión de datos para, supuestamente, conectar con no se sabe quién que debería poder localizar el coche siniestrado
ADVERTISING
×

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo la luz la veo bien, se ve más que triangulos y no te los dejarás en la carretera, a lo de conectada, solo valdrá para hacernos gastar más dinero, esperemos que entren otros que eliminen eso.
 
Yo compre una, a mi me parecen mejor que los triangulos, aparte que se ve la luz a más distancia, el no tener que andar unos metros para poner los triangulos es mucho más seguro.
Efectivamente, cuantas veces he visto triangulos, he bajado la velocidad pensando que había ocurrido algún accidente, y luego resulta que ya no había nada por las cercanias.
Yo me compre las que no tienes que poner pilas, viene hasta con un cable de 3 metros para enchufar en el mechero, si te quedas sin batería lo pones cargando y a funcionar.
La unica pega que veo es en verano, ya que el coche coje mucha temperatura y llevar esa luz en el maletero, o guantera no sé yo si es muy recomendable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba