hero g2, android 2.0 pantalla capacitiva

cuartas

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
742
bueno hace diashe estado consultando acerca de un movil que venden por fastcardtech.com
se llama hero g2 y cuenta con pantalla capacitiva, android 2.0, buenas especificaciones tecnicas y todo solo por 125 dolares.
yo estoy muy interesado en conseguirlo pero quisiera saber si los datos son completamente legitimos y si sera un buen movil?

aqui el link del movil:
http://www.fastcardtech.com/goods-4...ava+Wifi+Google+Android+system+20M+camer.html
 
la verdad eso el lo que menos me interesa, le doy mas prioridad a la pantalla capacitiva.
si lo dices es porque este tema no va en esta web pues disculpame, lo que pasa es que hoy por hoy existen muy pocos sitios de habla hispana relacionados con los moviles chinos.
y que yo sepa, android todavia no soporta dual sim
 
Última edición:
Si realmente tiene android 2.0 y pantalla capacitiva mas wifi, es una ganga. Habria que ver como son las terminaciones, y si con 128 ram corren bien las aplicaciones.

SL2
 
como digo yo estoy en gestiones para obtenerlo, ojala que me lo consigan lo mas pronto posible y quizas haga una review
 
la verdad eso el lo que menos me interesa, le doy mas prioridad a la pantalla capacitiva.
si lo dices es porque este tema no va en esta web pues disculpame, lo que pasa es que hoy por hoy existen muy pocos sitios de habla hispana relacionados con los moviles chinos.
y que yo sepa, android todavia no soporta dual sim

Hola. No hay ningún problema en que hagas consultas en este foro sobre temas que se salgan de la tecnología Dual Sim, pero como comprenderás no es lo lógico, y hay apartados OT en los que es mas conveniente.
Este foro tampoco se dedica a los móviles chinos, sino a la tecnología Dual Sim en concreto, independientemente de la fabricación del terminal.
Una review, se agradece, pero no es lo mas oportuno en este foro.
Android soporta Dual Sim desde hace mucho tiempo. Este mismo foro lo demuestra.
Un saludo.
 
la verdad eso el lo que menos me interesa, le doy mas prioridad a la pantalla capacitiva.
si lo dices es porque este tema no va en esta web pues disculpame, lo que pasa es que hoy por hoy existen muy pocos sitios de habla hispana relacionados con los moviles chinos.
y que yo sepa, android todavia no soporta dual sim

Googlea un poco y pon DSTL1 o N21 anda....
 
estoy esperando a ver quein se anima a comprar este telefono y poner alguna review. Es que para lo que anuncia esta barato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba